• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas con directx 9.0

hola soy ruben y soy un poco nuevo en esto de los foros. Mi problema es que no me deja instalar directx 9.0 lo he intentando por todos los medios, ya no se si es un problema de incompatibilidad con algun componente de mi ordenador. El otro dia me compre una regrabadora dvd nueva y al instalar el nero te obliga a instalar el directx 9.0, lo instalo reinicio y cuando se reinicia sale un pantallazo azul con un error y se vuelve a reiniciar solo, asiesque el otro dia me baje directamente el directx 9.0 de softonic y lo trate de instalar y me daba un error que decia que habia un archivo.cab que no era de confianza y que comprobase que los archivos criptograficos estuvieran habilitados. Agradeceria mucho vuestra ayuda porque ya no se que hacer.Gracias
 
Hola Ruben Recuero Jimenez, bienvenido a la web!

Veras, necesitamos datos de tu equipo, no sabemos ni el S.O. en el que lo estas trantando de instalar, ni tu tarjeta grafica, ni los drivers que tienes instalados. ¿Que te aparece en los diagnosticos de DirectX? ¿Que codigo de error muestra ese pantallazo azul? ¿Que archivo .cab era el que no estaba firmado digitalmente? Salu2
 
hola, gracias por contestar. Mi ordenador se compone de lo siguiente:

AMD Athlon(tm)64Processor 3500+
960MB de RAM
Windows XP profesional sp1
Tarjeta grafica NVIDIA Geforce 6100 nforce 430 256MB
Tarjeta de red NVIDIA nForce Networking Controller
Tarjeta de sonido Realtek HD Audio output