• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con age of empire 3

argon83

Member
Hola que tal? la verdad que soy nuevo en el foro y esta muy bueno.
El problema que tengo con el age es que no puedo entrar y em parece un el siguiente mensaje:
posibles causas del problema:
_controlador de graficos desactivado
_instalacion incorrecta de direct 3D
_aceleracion de hawar desactivada
_inicio de la aplicacion con la estacion de trabajo bolqueada.

El problema no viene de la pc, si no del monitor que es un sansung SyncMaster 740nw y digo que es l monitor por que probe la pc con otro monitor que me presataron y entra, me dijeron que es por que el monitor es wadcraen(no se como se escribe, perdon). Bueno queria saber si hay alguna solucion para eso por que la verdad que me gusta mucho le juego. muchas gracias un abrazo para todos. bye
 
Buenas argon83.

Aunque creas que no tiene nada que ver, tienes que postear todos los datos de tu PC, porque sino es dificil hallar las causas.

Fijandome en lo que me dices y que crees que es impepinablemente el monitor, te redacto el siguiente ejemplo:

Imaginaros que tengo un monitor de 14 pulgadas, cuya resolucion es de 600x400 y la resolucion del juego por defecto es de 1024*768 porque tiene un mapeado muy grande etc..etc... En este caso el juego seguramente se te vean en rayas molestas que cruzan lo largo de la pantalla.

Bueno pues yo siempre que he visto eso no era mas que actualizar los drivers de la tarjeta grafica y dentro del juego poner la resolucion de 600x400.

Nose si te servira.

Aio
 
Gracias por tu respuesta, ahi estoy bajando los dirver de nuevo, por que antes baje uno pero me parece que no eran los correcto para la placa, igual te voy adescribir mas o menos la pc que tengo. Es un equipo intel, pentim 4, cpu 3.00 GHz, 524 Mb de ram(es
ddr si no me equivoco)y la placa de vide que tengo es una GeForce 6200, no se si necesitas algun dato mas. Muchas gracias, bye
 
Hola dunanea, gracias por tu alluda pero te comento que baje los controladores que me dijiste, los instale y sigo teniendo el mismo problema, lo raro es que me ande con otro monitor. Saludos.
 
Bueno pues yo siempre que he visto eso no era mas que actualizar los drivers de la tarjeta grafica y dentro del juego poner la resolucion de 600x400.

Probaste a bajar la resolucion dentro del juego como te dije?

Aio
 
Hola nomix, con el tema de la resolucion del juego no se como hacer para bajarsela sin entrar al juego, se puede bajar sin entrar? si a asi como tengo que hacer?
 
Pues mira a ver en c:/Archivos de programa/Microsoft ...donde lo tengas instalado y comprueba si existe un icono de setting para configurarlo.

Sino dentro del juego , antes de iniciar el modo juego tiene que tener una opcion de configuracion o propiedades donde lo vas a poder cambiar.

Aio
 
Hola nomix, mire donde me dijiste y me sale un archivo que deci config, es un documento XML, cuando lo quier abrir me lo abre com pagina web y adentro me aprecen nombres de placas(donde esta la mmia) pero no se puede modificar anda desde ahi y al juego no puedo entrar ya que cuendo quiero iniciar me aparece el cartel que menciono en el comienzo del tema, gracias, bye.
 
Olvidate de ese documento de xml . Eso no es.

Voy a buscarte algun parche por si existe algun oldage tipo oldoblivion para ordenadores con poca capacidad o con una resolucion baja.

Ahora ando en clase y me es imposible , pero cuando llegue te miro.

Aio
 
Bueno te deseo suerte a ver si estoy funciona , ok?


Este juego te crea una carpeta en Mis Documentos/ Microsoft. Busca el archivo newprofile.xml o newprofile2.xml (segun sea expansión o no el juego)

Le das al boton derecho, lo abres con el bloc de notas y lo editas donde pone....

<Setting Name="optiongrfxres">1280 x 1024</Setting>

cambias a :

<Setting Name="optiongrfxres">600 x 400</Setting> o 800x600 , vamos lo que soporte tu monitor.

Y supongo que el refresco no puedes con 75 ni de palo, asi que a bajarlo. Juega cambiando los valores aqui.

<Setting Name="optionrefreshrate">75</Setting>

Guardas y pruebas. A ver si tienes suerte amigo.

Aio
 
Hola nimix, gracias por tu ayuda pero sigue todo igual, encontre el archivo que mencionaste y me aparcen los siguientes datos: <Setting Name="optiongrfxres">1024 x 768</Setting>, lo modifique como me dijiste al igual que lo otro que me dijiste que cambie pero cuando lo quiero guardar me lo guarda como un archivo de bloc de notas y el otro archivo sigue tal cual como lo abri, obsea que me quedan los dos archivos, si saco el no modif. no puedo iniciar el juego..., lo raro es que me teri el PES 8, el virtual tennis, pero no este juego no.. no se, gracias amigo, bye.
 
Hola nimix, gracias por tu ayuda pero sigue todo igual, encontre el archivo que mencionaste y me aparcen los siguientes datos: <Setting Name="optiongrfxres">1024 x 768</Setting>, lo modifique como me dijiste al igual que lo otro que me dijiste que cambie pero cuando lo quiero guardar me lo guarda como un archivo de bloc de notas y el otro archivo sigue tal cual como lo abri, obsea que me quedan los dos archivos, si saco el no modif. no puedo iniciar el juego..., lo raro es que me teri el PES 8, el virtual tennis, pero no este juego no.. no se, gracias amigo, bye.

Si las guarda como bloc de notas es porque algo haces mal... veamos, al ir a guardarlo no lo hagas así, en lugar de eso un vez lo modifiques le das a cerrar el bloc de notas, te dirá si quieres guardar los cambios efectuados en el archivo, le das a que los guarde y te debe guardar el archivo con la misma extensión que originalmente cuando lo abriste... prueba eso....
 
Como dice mi compañero algo haces mal. Tambien puedes dar al boton derecho pinchar donde pone editar, se te abre el bloc de notas por defecto y cuando termines le das a alt+G o al boton de guardar, no te tendria que preguntar ni donde lo guardas ni con que extension ni nada de nada.

Aio
 
Hay me fije y no lo podia guaradr por que estaba como archivo de solo lectura por lo cual no me dajaba modificarlo. Ahora si lo pude modificar, pero sigue todo igual, pobre bajar tambien los valores de Setting Name="optionrefreshrate">75</Setting pero no hay forma, ahy algun valor que me recomiendes para esto? No se mas que ahcer ya..., gracias bye.
 
Pues lo que puedes hacer es mirar en propiedades de pantalla cual es tu refresco maximo a parte de jugar de subir lo maximo los hz del monitor y todo lo que puedas subir al maximo. Sino te funciona con esto...no se me ocurre que mas poder hacer.

Aio
 
Bueno amigos gracias por su ayuda, pero la verdad que este juego me gano, no hay forma de hacerlo andar, es raro ya que cuando conecto otro monitor anda, pero con el mio que es un samsun syncmaser 740 nw no, gracias a todor, bye
 
Ya lo siento, pero me temo que este tipo de juegos en ese monitor no funciona, si modificando eso tampoco te funciona me temo que no hay manera. De todas formas, si eres de jugar, no dudes en comprarte un monitor, ya que hoy en dia estan tirados de precio y vas a jugar muchisimo mejor a los juegos. Te ahorras de problemas y actualizas.

Aio
 
Age Of Empire Iii - Anda!!!!

Yo hace un par de dias lo pude instalar bien.... funcionaba perfecto con el mismo monitor tuyo.. el 740nw.. y despues tuve que formatear y estoy tratando de acordarme como hice.... era una actualizacion al age o bien.. algun directx 9c... estoy buescando que era para poder jugarlo ne nuevo... saludos.. si lo logro te pasa la dat!!!!!
 
Aunque el post tiene bastante tiempo ya, se agradeceria que en caso de arreglarlo lo postearas en este post para posibles compañeros y asi poder solucionar el problema.

Aio
 
Back
Arriba