• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con actualizaciones y el launcher de los sims3

muc

Member
hola
pues ya hace varios meses me compre el juego de los sims3 original, lo instale y todo perfecto, despues tuve q formatear mi pc y lo instale y desinstale como 2 o 3 veces pero sin ningun problema, hasta la ultima vez q al querer descargar objetos de una pagina no oficial me decia que necesitaba actualizar mi juego para q pudieran descargarse y funcionar pero a la hora de querer actualizarlo me salia esto: "imposible conectar con el administrador de descargas de EA", Asi q se me hizo facil desinstalarlo e instalarlo nuevamente,(tmbn borre x completo la carpeta de electronic arts, la cual despues de reinstalar el juego no me aparecia x ningun lado) total q lo desinstale e instale de nuevo, pero ahora el launcher me sale como con 1 mancha e incompleto de la parte superior derecha, no alcanza a verse los botones de restaurar/minimizar o de cerrar,el juego al parecer jala bn pero el chiste es q me sigue saliendo el: "imposible conectar con el administrador de descargas de EA"
tmbn fue 1 problema desinstalar el EADM q al parecer no pude hacerlo correctamente pero al intalar el juego pues se instalo tmbn el EADM

antes la version de mi juego decia q era:1.11.7.005001
y ahora dice q es: 1.0631.00001
asi q x lo tanto ya no se q onda con mi juego

espero alguien pueda ayudarme y gracias x leer todo esto XDDD
 
Hola muc, bienvenido

hasta la ultima vez q al querer descargar objetos de una pagina no oficial me decia que necesitaba actualizar mi juego para q pudieran descargarse y funcionar pero a la hora de querer actualizarlo me salia esto: "imposible conectar con el administrador de descargas de EA", Asi q se me hizo facil desinstalarlo e instalarlo nuevamente,(tmbn borre x completo la carpeta de electronic arts, la cual despues de reinstalar el juego no me aparecia x ningun lado)

Este juego que de por si da mas problemas que los deseados, si encima descargas partes del mismo que no son originales pasa lo que nos cuentas: que el juego ya no vuelve a funcionar.

Borra el juego, deberas tambien borrar cualquier referencia en el registro al juego, pues por lo que veo el sistema de proteccion de copia del juego detecta que no es original.

Salu2
 
hola hola ^^

ahorita lo tengo instalado pero no he descargado nada en el, ni original, ni NO original, hice una carpeta donde pase los objetos no oficiales y oficiales y las familias q hice en el juego, no se si de algun modo el juego detecte esos archivos y a eso te refieras con --> borrar cualquier referencia en el registro al juego.
si me equivoco podrias explicarme como hacerle xfavor *o*!!
 
Exacto, eso es: el juego ya es bastante problematico de por si.. si encima descargas "objetos" no oficiales cualquier cosa puede pasar. Suerte con ese juego....
 
mmm talvez soy 1 poco necia hahaha, entonces aunq no tenga esos archivos en una carpeta q no sea de electronic arts o en esa misma sigue afectando!, asi lo he entendido, tendre q eliminarlos, cierto?

bno, y como hago para kitar x completo el EADM? (q tmbn parece q tiene problema con eso de los objetos no originales) , xq me voy a quitar o agregar programas pero kedan restos. . ..
 
Lo que digo es que ese juego es muy problematico en su ejecucion de por si, observa que tenemos 3 hilos en el foro de problemas con juegos con gente con problemas con los sims 3.

Si a eso añadimos que estas añadiendo elementos no originales del juego, se complica todavia mas la ejecucion sin problemas del juego.... no se si ahora me he explicado mejor.

Salu2
 
hola de nuevo, ya borre tooooooodo toooodo, el juego, objetos, familias, todo!
y ni asi =( sigue pasando lo mismo
solo q cuando lo vuelvo a instalar ya no me aparece el EADM x ningun lado, o_O
ya hasta escribi a eamexico, pero no me han contestado *¬¬, mejor los de españa q estos

gracias x la ayuda hasta ahorita :)
 
Back
Arriba