• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas con 9550 en vista!!!

Tywster

New Member
Ola soy nuevo en el foro y queria haver si me ayudais con este problema porque no puedo jugar a ningun juego.

bueno el problema es que instalo la ati en el vista con los drivers de (ati, shappire) y no funciona la tarjeta ; El windows vista la detecta pero dice que tiene un error, en el administrador de dispositivos me indica que (Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)) pero no se como solucionarlo he instalador los ultimos drivers de placa, bios y tarjeta peo sigue igual , A y cada vez que entro en el vista me sale un mensaje que
pone:

No ati graphics driver is installed. or the ATI driver is not functioning properly. Please install the ATI driver appropiate for your ATI hardware.

tengo una:
placa asrock am2nf3
dualcore AMD athlon 64 X2
ati radeon 9550
...

---------------------
soy bastante paquete no os enfadeis si no os entiendo.:squigglemouth:


----------
no soy tywster si no Twyster XD
 
Hola Tywster, bienvenido a la web!

¿Que drivers estas instalando en concreto? Supongo que te referiras a los de esta pagina: AMD GAME! Drivers and Utilities

Salu2
 
los drivers de la targeta son : ATI Catalyst™ 8.4 Display Driver for Windows Vista (32 bit) y los de la placa asrock el vista los instala solo y no hay otros
para vista.
 
hola yotambien tengo el mismo problema que tu exactamente igual que tu ¿comolosolucionaste? gracias........
 
instalado los ultimos drivers de la targeta y nadadenada sigue lacosa igual igual colgada estoy
 
Back
Arriba