• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemas com los sims 3

chachita_van

New Member
hola acabo de comprar los sims 3 e intenta jugarlo todo el dia, una ves instalado cada ves que quiero jugarlo me dice Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. y no me deja jugarlo la verdad e intentado de todo desactive el antivirus reinstale el juego muchas veces y no lo puedo jugar hasta registre el numero de serie y tampoco puedo jugarlo. cualquier ayuda la agradeceria
 
Esta noche os pondre la solucion al error Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse
 
hola: al tratar de instalar el juego me aparece lo siguiente "no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S ¿que puedo hacer? desde ya muchas gracisa
 
hola hoy he intentado instalar los sims 3 y se me cuelga el programa cada vez que lo intento me podeis ayudar??
 
Hola ynina y tumis. Si os fijais en este mismo apartado del Foro de Problemas con Juegos, hemos puesto 2 posts con soluciones a vuestros problemas con la instalacion de Los Sims 3. Leedlos. Salu2
 
sims3 error launcher

hola yo me compre los sims a traves de la pagina oficial y lo he descargado varias veces pero que va simpre me sale error launcher o algo asi y no se que pasa. y claro yo pague por el juego y ahora resulta que no puedo jugar. que alguien me ayude porfa :sad:
 
Hola! haber a mi con los sims 3 lo que me pasa esq se me instalan perfectamente y luego empiezo a jugar y al rato se me pone la pantalla en negro y se me queda colgado =( que puedo hacer?? lo he instalado ya 3 veces y sigue pasando lo mismo contestar xfa!
 
Hola razor, me pasa exactamente lo mismo que ati, ando jugando durante un rato desde que lo instalo y da fallo colgandose sonando la musica como normal, la pantalla en negro y el puntero del raton se puede mover, esto me pasa con W7 despues lo prove con XP y no hay fallo, pero yo quiero jugar con el W7 hay alguna solucion? parche original de EA? yo me lo compre en tienda
 
Has probado en compatibilidad con windows xp? Eso si lo quieres en windows 7. Prueba y nos cuentas. Saludos
 
Ola!!!tengo el siguiente problema:instalo el juengo sin ningun problema pero a la hora de jugar, el juego funiona durante 10 min como maximo y se pone la pantalla en negro sigue oyendose la musiquita se ve el raton pero no puedo hacer nada mas.he probado a cambiar resolucion, bajar graficos y a desistalar y volverlo instalar pero sigue iwal.el juego es bajado de internet espero k me encuentren la solucion x favor gracias un beso a todos
P.D: trabajo con windows vista
 
Ayuda

Hola buenas yo instalo bien el juego , creo el personaje pero a la hora de meterme en la casa para jugar se peta y se queda la pantalla en negro. alguien save porque¿? Tengo el win XP
 
Hola! acabo de comprarme los sims 3 y cuando lo he instalado, me a aparecido una ventana que dice:
"El dispositivo 0 no puede ejecutar este título. Parece que tu tarjeta gráfica no es compatible con, como mínimo, Shader Model 2. Sustitúyela por otra superior"
¿Alguien podría ayudarme? No se que hacer
 
Problema con los sims 3.

Cuando juego a los sims 3, no me da ningun problema para instalarlo, ni al iniciar al juego. Pero cuando hace q estoy jugando un ratito, el juego no se cuelga si no que se me reinicia el ordenador solo directamente. No puedo contruir ni un edificio. Alguin podria ayudarme? Muchas gracias.


P.D. solo me da problemas en el modo construir en el modo vivir toda va muy bien.

Gracias de nuevo.
 
hola, soy nueva aki y tengo un problema con los sims 3
tengo el win 7 y resulta q cuando abro el juego no puedo elegir familias del barrio para jugar (los lápida y la señora culoprieto por ejemplo), solo puedo usar los sims que yo hago o los que estan guardados en la biblioteca que sale de familias hechas.
Ojlá me puedan ayudar pk de vdd que kiero jugar con los lápida =)

saludos
 
Problema!

Hola! tengo un problema con los sims 3. Después de haber jugado un día guardé la partida y al volver el jeugo me salió asi:

E actualizado varias veces la tarjeta gráfica pero no me ha servido de nada
No se si sera porque tengo objetos descargados... pero necesito ayuda!
ah! cuando abro una nueva partida el barrio aparece bien.
34pgl50.jpg
 
Hola!
Despues de jugar una partida y cerrar el juego, al volverme a meter me apareció así la pantalla
2nlcqap.jpg

e actualizado varias veces la tarjeta grafica pero no se que puede ser. Tengo objetos descargados, no se si ese puede ser un problema.. pero necesito ayuda
a! cuando creo otra partida el barrio me aparece bien...
 
Back
Arriba