• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas Ares 2.1.1 con S.O. Windows Vista

jvj000

New Member
Hola a todos:

Tengo instalado en mi ordenador portátil el sistema operativo Windows Vista Home Basic. Me descargdué hace tiempo el programa Ares 2.1.1. de intercambio P2P y aunque se conectaba bien y descargaba a una velocidad aceptable, cuando llevaba un rato conectado y al hacer uso continuo de maximizar y minimizar cuando lo dejaba funcionando para hacer otras cosas me sucedía que la pantalla hacía cosas muy raras como desaparecer los iconos y cosas así, de modo que con cntrl+alt+supr tenía que ir al administrador de programas para deshabilitar la enorme lista de tareas que estaba ejecutando.
Hace unos días creyendo que era un Ares más actualizado volví a instalarlo y hace lo mismo. Al entrar en las propiedades del software aparece compatibilidad para todas las versiones anteriores al Vista. ¿Es posible que sea debido a eso?
Me gustaría que me informárais qué debo hacer y qué programa p2p gratuito y sin código me recomendais.

Muchas gracias a todos.
 
Hola jvj0, bienvenido!

la pantalla hacía cosas muy raras como desaparecer los iconos y cosas así, de modo que con cntrl+alt+supr tenía que ir al administrador de programas para deshabilitar la enorme lista de tareas que estaba ejecutando.

Aparte de lo que te ha dicho Luis000 ¿podrias explicarnos las caracteristicas de tu PC? porque parece que Ares iba consumiendo todos los recursos de tu PC hasta dejarlo bloqueado.

TE recomendaria que probases uTorrent, es un cliente muy liviano, sencillo y a la vez potente.

Nos cuentas. Salu2

P.D: Nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de PRESENTACIONES del foro. ¿Te animas? ;-)
 
Tu problema lo hemos padecido muchos usuarios con Vista antes de la actualización al SP1
y antes de la actualización de Ares a 2.1. Te saeguro qque actualmente si estas actualizado
al SP2 de Vista y tienes el Ares 2.1, no tienes que tener ningún problema, va de cine y se conecta en 2 segundos.
Suerte.
 
Problemas con Ares para Windows Vista

Tu problema lo hemos padecido muchos usuarios con Vista antes de la actualización al SP1
y antes de la actualización de Ares a 2.1. Te saeguro qque actualmente si estas actualizado
al SP2 de Vista y tienes el Ares 2.1, no tienes que tener ningún problema, va de cine y se conecta en 2 segundos.
Suerte.

Tengo el portátil programado para las actualizaciones automáticas, no sé si con eso basta para que tenga la actualización SP1. Ahora no estoy en mi ordenador lo miraré esta tarde y si es así lo actualizará al SP2.

Una vez actualizado ¿Debo instalar de nuevo Ares 2.1.1. para que funcione bien?

Gracias
 
Una vez actualizado ¿Debo instalar de nuevo Ares 2.1.1. para que funcione bien?
No necesariamente. Si tienes problemas comentalo aqui y trataremos de ayudarte. Saludos
 
Back
Arriba