• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas al arrancar

canarion69

Well-Known Member
Hola saludos y ante todo gracias a tod@ ya que he logrado solucionar mi problema.pero mi tio tiene un problema con su ordenador.resulta que al encender el ordenador normal,de buenas a primera le sale la pantalla en negro donde debe elegir arrancar en modo seguro modo seguro a prueba de fallos etc.y tambiem iniciar es decir arrancar windows con la ultima configuracion reciente.para mi es que no arranca desde el disco duro¿como se puede arrancar el windows? ¿me podeis ayudar es que no se como arrancarlo.saludos gracias y perdonar por las molestias.
 
Le salen esas opciones de arranque? Pues bien que Entre en la primera opción, le deje cargar y luego lo apaga. A continuación lo vuelve a encender y deberia entrarle normalmente. Saludos
 
no elijo la primera opcion como dices lo apago lo vuelvo a encender y nada no arranca,y las luces del disco duro se apaga
 
Prueba con la configuración más reciente, haber si así te entra. Saludos
 
nada ya lo he intentado con todas esas opciones y se reinicia se vuelve a encender y sale una y otra vez la misma pantalla de las opciones.
 
Pero dejas que cargue windows por completo? una vez que lo haga es cuando debes reiniciar tu equipo...
 
eligo ultima configuracion le pico en intro sale la pantalla del boot esa de las luces que van para la derecha,ahora ha salido un pantallazo azul indicando que por un error se ha apagado el windows y que vaya a las bios y desactive la memoria y que despues en modo a prueba de fallos haga algo mas,pero claro este ordenador el disco duro es sata,lo digo por que el mio es por iden,si vale de algo.pero claro cuando esta esa pantalla del boot que es cuando se intenta arrancar se apaga la luz del disco duro y sale un pantallazo azul pero note da tiempo a leer lo del pantallazo.me imagino que es un error.al mediodia estaba funcionando bien y ahora le pasa esto.seguramente que para vosotros a lo mejor no es problema pero claro sin saber como hago eso de las bios,puede ser que cambie algo mal
 
nada me sigue saliendo para elegir como arrancar y elija la que elija parece que va arrancar pero se reinicia salen otra vez las opciones y asi sigue
 
por favorun tuto de como desactivar la memoria en las bios o sobre las bios por favor si no es molestia
 
De que bios estamos hablando?Award, Phoenix ......?
 
american megamegatrends,inc estas es la marca de las biosy si te vale algo v02.53 1985-2002
 
ara fortear e instalar el sistema operativo windows xp profesional¿los pasos a seguir son los mismos que el tuto po iden de disco duro? Tengo los drivers de la placa base si vale de alg.es un duo core con 4 megas y algo de memoria ram.un saludo
 
Para instalar windows xp en limpio sigue los pasos del tutorial, ten en cuenta que se perdera toda la información que tengas, peliculas, música, etc... Y por supuesto ten a mano los drivers de la placa, una vez tengas el sistema operativo instalado, tendras que actualizar todo. Saludos
 
Back
Arriba