• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema windows 7 / sonido / hdmi / geforce 8400 (SOLUCIONADO)

CRISJAPA

Member
buenas tardes, perdon por este hilo pero en el que estaba respòndiendo loq ue pasa es que lo han cerrado.En mis indagaciones con el problema que tengo ( que no me reconoce el pc el audio peros si la imagen en el tv cuando lo conecto por HDMI creo haber descubierto que la terjeta grafica GETFORCE 8400 y alkguna mas para que saque el audio por el cable HDMI necesita el puente SPDIF deds la tarjeta grafica a la placa base.

Alguno que tuviese esta tarjeta grafica nos lo podria confirmar? y si es asi tengo otra duda, mi PC con placa base ASUS M2N68-AM PLUS en la placa tiene 3 puntos para SPDIF ( 1 patilla 5 v +- otra SDDIF y otra GD y en la tarjeta de GETFORCE hay una salido SPDIF con una pastuilla de dos cables, COMO SE COBECTA ESO?

MUCHAS GRACIAS y espero que a algunos que tenemos ese problema se nos solucione por ahy.
 
LO SOLUCIONEEEEE

era eso el cable de la placa de video SPDIF a laplaca base, leyendo el manual de la grafica se deja la patilla 5 v +- y se conecta el spidif a la izquierda y a la derecha el GND y voila sonido por el HDMI.
Loq ue detecto ahora y creo que es normal segun he ledio que cuando tengoi activado o como predeterminado el sonido de los altavoces no me sale por el SPIDIF es decir no se oye la tv si se escuhca el pc , hay alguna posicibilidead de que se escuchen los dos a la vez o cuando quiera ver algo en la tv tengo que cambiar el predeterminado?

gracias

he vuelto instalar el windows 7
 
Desconozco la respuesta pues no tengo esa placa ni esa grafica. Dejame que busque por ahi y si encuentro algo ya te lo digo.

Gracias por la ayuda CRISJAPA
 
Yo tengo esa grafica y cada vez que lo pongo por spdif me toca ir al via hd audio y cambiar a hdmi y luego a spdif para que funcione otra vez...
 
Back
Arriba