• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema visor de imagenes windows 7

Kaileena

New Member
Hola,hace nada que tengo el windows 7 y desde hace bastante siempre he tenido el XP,las preguntas son estas:

¿por que el visor de imagenes del 7 no se reproducen los GIF animados? hay que abrirlos con el explorer y me parece un rollo.. ¿hay alguna manera para que se vean como en el XP?

Otra cosilla,el modo buscar,aunque el XP dejando aparte la mascotilla,era muy bueno ya que podias elegir si querias fotos-imagenes,videos,musica o archivos y tambien si querias buscar archivos ocultos del sistema, como se hace en win7?

Reproductor Windows media 12 (no sabia ni que habia el 12..) habra alguna manera de que pueda quitar ese y poner el 10? se que parece raro,pero es que el WMP 10 se oye mucho mejor que el 11 o 12, y me gusta mas...

Bueno por ahora eso es todo,aunque hay muchas cosas que no me parecen tan mejoradas del 7. Un saludo
 
Para los gifs puedes utilizar un visor de imágenes alternativo al de win7, como por ejemplo IrfanView.

En lo otro ya no te puedo ayudar (no tengo win7), pero seguro que alguien lo hace.

Saludos ;)
 
Hola sakros, si anoche intente descargar ese,pero a veces esto (el PC o el windows) no me descarga las cosas (no se que le pasa y llevo 2 dias con el..) ahora si, descargue el programa que vi googleando,la cosa es que algunas imagenes son GIFS y el windows me las pone como JPEG..entonces tengo que utilizar siempre el infraview, por cierto que icono mas feo que tiene el programa .....:1:
Ok pues a ver que me dicen por aqui, saludos!
 
HOla Kaileena, bienvenida!

Esto ya sucedia desde los tiempos de Windows Vista, el visor de imagenes no es compatible con los archivos .gif y que yo sepa no hay solucion.

Puedes utilizar xnview o el programa que te menciona sakros.

Salu2!
 
Problema con visor de imagenes

Hola, hace poco que tengo windows 7 y no logro entender las configuraciones del visor de imagenes.
Todas las imagenes que tengo que no son muy pequeñas, cuando abro el archivo se ven normalmente, pero cuando presiono "ver presentacion" la imagen parece mucho mas grande, por lo que se distorsiona y se ve mal.
Ademas las imagenes tranasparente, a pesar de aparecer como png y gif aparecen con fondo blanco, haciendo qee se vean aun peor.
Alguien sabe que se puede hacer?
 
Hola razor. Gracias por tu pronta respuesta.
Disculpa si me falta imaginacion, pero qué opcion debo seleccionar en el fix it?
Sleccioné la de "Jugar, reproducir música, imágenes..." y luego la de "problemas de presentacion y fotos de Windows", pero no consiguió problema.
¿Hay alguna otra opción o alguna otra recomendación?
Con lo de los gif te recuerdo que no son animados, que creo que es a lo que te refieres en tu otro post, sino imágenes normales sin fondo, transparentes, y cuando las abro aparece el fondo blanco.
Gracias por tu ayuda de nuevo. Saludos :)
 
Como te han comentado no hay nada que hacer para que el visor de windows haga lo que quieres... usa otro visor... el xnview que te comenta razor es muy bueno.
En cuanto a desinstalar el Media player 12... no sé si se podrá, pero casi seguro que las versiones anteriores no son compatibles con Windows 7...
Puedes usar otro reproductor si no te gusta, como por ejemplo el KMPlayer...

Salu2
 
Back
Arriba