• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema para instalar htc sync

Clauhirs

New Member
No puedo instalar el soft de sincronizaciòn de mi nuevo celular Android en mi notebook con W XP SP3. El proceso se interrumpe con un mensaje (luego de la fase de extracción y de 10 seg de descompresión) de "Windows Installer V4.5.6001.22159" que describe en lenguaje de diagrama el proceso de instalación. Sólo tiene una opción "Aceptar" y ahí se aborta, sin mensaje alguno, la instalación.:32:
Luego de consultar un foro del fabricante HTC y un sitio de reparación, probé con otra versión de HTC Sync y ésta completa la instalación, (incluyendo en el camino el msj "your HTC Driver 2.07.18 may contain errors" ), pero no reconoce al celular conectado por USB2 (a pesar de cumplir yo todos los pasos para iniciar el proceso de sync en el celu). O sea no sirve. El sitio de reparación me informa que tengo un problema serio en el Windows Installer. Corrí busquedas de malware y actualizaciones de registro varias y todo sigue igual. ¿ que puedo hacer con el tema sin poner en peligro a mi sistema? ¿el problema es el Windows Installer? ¿Se puede cambiar sin riesgos? Agradeceré comentarios al respecto. saludos a todos.
 
HOla Clauhirs, bienvenido!

Prueba a reinstalar Windows Installer, aunque si el programa de sincronizacion de HTC da problemas, no creo que sirva de nada...

Para reinstalar Windows Installer, Microsoft lo explica asi:

Método 2: reinstalar Windows Installer

Para reinstalar Windows Installer, cambie el nombre de los archivos dañados de Windows Installer y, a continuación, reinstálelo. Para ello:
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
  3. En el símbolo del sistema, escriba la línea siguiente y presione ENTRAR, donde Unidad y %Windir% son la unidad y la carpeta donde está instalado Windows, respectivamente: attrib -r -s -h unidad:\%Windir%\system32\dllcache
    Por ejemplo, escriba attrib -r -s -h c:\windows\system32\dllcache
    Nota
    Si utiliza Windows 98, escriba system en lugar de system32.
  4. En el símbolo del sistema, escriba las líneas siguientes y presione ENTRAR al final de cada línea: ren msi.dll msi.old
    ren msiexec.exe msiexec.old
    ren msihnd.dll msihnd.old
  5. En el símbolo del sistema, escriba exit y presione ENTRAR.
  6. Reinicie el equipo.
  7. Actualice los archivos de Windows Installer en el disco duro con su versión más reciente. Windows Installer 2.0 se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft.Para obtener más información acerca de cómo descargar los archivos de soporte técnico de Microsoft, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 119591 (How to obtain Microsoft support files from online services ) Cómo obtener archivos de soporte técnico de Microsoft desde los servicios en línea
    Microsoft exploró este archivo en busca de virus con el software de detección de virus más reciente disponible en la fecha de publicación. Asimismo, el archivo se almacenó en servidores seguros que ayudan a impedir la realización de cambios no autorizados.
  8. Cierre el equipo y, a continuación, reinícielo en modo estándar.

Salu2
 
Back
Arriba