• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema pantallazo azul

Rayko25

Active Member
Hola a todos, quería comentaros un problema que estoy teniendo últimamente...

Resulta que hace poquito me volví a comprar el 3D Vision junto con un monitor Acer GD245HD para jugar todo el tema este del 3D. Tengo una gráfica Club 3D GTX 275 de 1750 MB de ram, mi procesador es un Core2Duo E8600 a 3,33Ghz y memorias ram ddr2 a 800Mhz (3 Gigas). Bien pues cuando instalé todo el tema este el ordenador hay veces que al salir de los juegos coje y me salta el pantallazo azul. No sé a qué es debido pero normalmente es cuando salgo de los juegos. Me puedo pegar horas y horas jugando que no hace nada, pero en cuanto salgo al escritorio... pumm!! Se jode todo... y no sé porque es...
Hace un par de días le cambié el ventilador del micro (tenía el de fábrica) y le puse un shuriken rev.b para reducir el ruido y mejorar la temperatura... pero resulta que ahora paso el AIDA64 (que es el sustituto del Everest según la pagina oficial) y me dan unas temperaturas que a mi parecer son demasiado altas: Por ejemplo ahora que sólo estoy con él mozilla y descargando actualizaciones del wow el procesador está a 101ºC. no sé si es que el sensor está mal, o que está extremadamente caliente, pero yo toco el disipador del micro y no está caliente... si no normal, templadito...
La cuestion es, desde que lo instalé hará 2 días mas o menos... no se me había saltado el pantallazo en ningún momento... pero ayer dejé descarando las actualizaciones del wow y mi hermano me dijo que de repente le saltó el pantallazo... y claro, yo ya estoy descolocado. No sé a que puede ser debido y estoy trabadillo con eso. Sí me pueden dar alguna ídea os lo agradezco.
Tambien tengo que decir que noto que muchos juegos me están yendo medio trabados últimamente y no sé porque.
sí necesitais mas datos preguntadme que voy a estar atento. Mi sistema operativo es el Windows 7 de 64 bits...

Un saludo y muchas gracias anticipadas.
 
En pricipio con esa gráfica los juegos no te deberían ir medio trabados ni mucho menos, pero es normal que esto ocurra si el procesador te coje 100 grados o más. De hecho es muy peligroso y de ahi a pantallos azueles etc.

Como es nuevo el ventilador yo iria a la tienda donde lo compraste para que te lo revisen debe estar o mal montado o defectuoso.

Pero yo no continuaría jugando y eso que el día menos pensado te quedas sin pc y ahi si la hemos jodido.

Ya nos dices algo
 
Hola rayko25, varias cosas.

pero resulta que ahora paso el AIDA64 (que es el sustituto del Everest según la pagina oficial) y me dan unas temperaturas que a mi parecer son demasiado altas: Por ejemplo ahora que sólo estoy con él mozilla y descargando actualizaciones del wow el procesador está a 101ºC.

No hagas ni caso, ese procesador soporta aproximadamente poco mas de 70 grados de temperatura maxima : Intel® Core

asi que si es imposible que llegue a esa temperatura.


La cuestion es, desde que lo instalé hará 2 días mas o menos... no se me había saltado el pantallazo en ningún momento... pero ayer dejé descarando las actualizaciones del wow y mi hermano me dijo que de repente le saltó el pantallazo...

¿te refieres al cooler? quita esas actualizaciones del wow, pues coincide desde que las has descargado con los pantallazos azules... alguna incompatibilidad tiene con los drivers de tu grafica por lo que intuyo.

Salu2
 
No razor, me refiero al ventilador del procesador, desde que lo instalé no había tenido ningún tipo de problema al respecto. El wow lo instalé de nuevo desde ayer, y ayer fué cuando pasó eso por lo visto... vamos que no sé si fué casualidad o que, pero nunca me ha pasado estando yo aquí que me lo hiciera sin salir de un juego... es algo raro. Yo creo que lo de las temperaturas tiene que estar mal el sensor porque es que yo toco el disipador y no está hirviendo sino apenas tibio... es raro vamos.

Win, yo sinceramente no creo que sea cosa de la temperatura porque no me creo que sea esa la verdadera temperatura que tiene, soy muy manitas en ese tema y he cambiado muchas veces el ventilador y nunca he tenido problemas en ese sentido. Además va de lujo, ventila muy bien y hace bien su trabajo. Pero no sé que más puede ser...

Podría ser (corrijanme si es una locura) que el fallo fuera el disco duro? Siempre hay un ruidito como de algo mecánico que no consijo ubicar de donde viene... y a lo mejor es el mismo disco duro.... puede ser?

Muchas gracias por tan pronta respuesta chicos.
 
¿Que codigos ponia esos pantallazos azules? asi podriamos determinar la causa seguramente.

Lo del ruido del disco duro, asi a distancia no puedo precisarte nada, mi imaginacion no llega a tanto ;-)
 
Uff los pantallazos no te puedo decir códigos porque ahora mismo no lo recuerdo. Pero mirad he averiguado algo nuevo... por lo visto, despues de salir de los juegos principalmente, existe un proceso llamado system a secas que ocupa alrededor de 70kb me mantiene la cpu constantemente trabajando, ralentizando todo el pc de una manera brutal. La carga que ejerce está entre el 80 y el 90 por ciento de la capacidad del procesador y no puedo matar el proceso. Cuando intento cerrar el árbol de procesos (no el proceso en sí) me tira un pantallazo azul y a reiniciar. Alguna ídea? porque yo me rindo XD
 
Back
Arriba