• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema Norton Ghost 10(2003)

h2per

New Member
Hola, Saludos a todos

He tenido unos problemitas con el norton ghost 2003, estoy intentando realizar la copia de un disco duro de 15 gigas a una imagen, pero no se porque antes me lo generaba a un solo archivo .GHO.. y listo... del tamaño ejemplo 4 gigas..

Pero ahora lo estoy intentando y no me la hace igual, ahora me genera archivos de 2 gigas ... hice la copia del disco duro que pesaba 15 gigas dijo quie iba a quedar de 5.5 gigas le meti compresion maxima.. pero me la deja en multiples archivos.. y yo no le he dicho que me la parte en ese tipo de archivos.

Que puede ser... alguna solucion


Gracias
 
Hola h2per, bienvenido!

No uso esa version tan antigua de Norton Ghost, pero es alguna caracteristica de la configuracion que habras modificado seguramente.

Nos cuentas. Salu2
 
Hola h2per, bienvenido!

No uso esa version tan antigua de Norton Ghost, pero es alguna caracteristica de la configuracion que habras modificado seguramente.

Nos cuentas. Salu2

La verdad la solucion era muy smple, el norton Ghost 10.. no hace un split de mas de 2048MB... la version 11.5.1 si lo hace.. y pues me resulto todobien.. comprato par si alguno tienen el problema o lo llega a tener..

Pero tengo otra duda.. en el norton 14.. de donde puedo sacar el ghost.exe.. existe?

Gracias
 
Back
Arriba