• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema NBA 09 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattrick

New Member
Hola soy nuevo acá y nosé si esto corresponda a los juegos o no, pero lo coloco pq encontré el problema cuando empiezo a jugar.
Tengo el FIFA09 NBA2k9 y el swat 4, y al principio todos eran normales y ningún problema, pero hace 3 días empecé a jugarlos y cada 1 minuto aproximadamentese cortaba la imagen, el sonido también se cortaba y como que seguía la imagen en la siguiente secuencia. En el fifa se cortaba la imagen y cuando volvía estaba en la siguiente toma, en el nba se paraba y luegoseguía pero en en mismo lugar y el swat pasaba lo mismo que en el nba. Supongo q debe ser el mismo problema para los 3, pero nosé que podrá ser, el juego después de eso se sigue jugando normal pero al paso de 1 minuto vuelve a pasar lo mismo, se hace muy molesto ya q no se puede jugar trankilo. Eso solamente Muchas gracias, si alguien tiene alguna teoría me la dice porfa.
 
Seguramente sea calientamiento del PC y más concretamente la tarjeta gráfica.

No sabemos nada de tu PC, las normas del foro dicen que debes facilitarnos tus datos para poder ayudarte. Lee las normas del foro

Antes de nada, comprueba las temperaturas con el programa Everest por ejemplo.
 
pucha sí tienes razón.
Pero ya encontré el problema. Era en antivirus, tengo el Mcfee y le saké el análisis en tiempo real cuando estoy sin internet... y ahí todo se ve mejos...
mi notebook es un Hp 6735s ...
grax por el dato. Instalaré el Everest para saber q onda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba