• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema juegos online

Drakke

Member
Bueno pues primero mandar un saludo para todos y ahora mi problema.

Mi pc esta conectado a internet de forma inlámbrica al router al que esta conectado otro pc con cable, con una conexión de 10 megas.
Tiene 4 gb de ram, 2 discos duros de 500 gb cada uno
Procesador AMD Phenom 9500 quad core de 2.20 ghz
SO windows vista home premium de 32 bits

Mi problema es que internet siempre me va bien, hasta ahí todo correcto, pero cuando quiero jugar a algún juego online masivo, tipo world of warcraft, warhammer, lineage, etc la conexión me cambia.
Siempre que estoy conectado a internet sale éste icono de conexión:
Imagen

Es lo normal cuando se esta conectado a internet, pero cuando inicio juegos de éste tipo me cambia el icono al siguiente:
Imagen


Éste icono representa que sólo tengo conexión local, pero puedo seguir jugando pero con lag (retrasos en el juego) cualquier acción que hago se ve reflejada bastantes segundos después y no sé porque se cambia supuestamente a una falsa conexión local generandome lag, porque si fuese de verdad conexión local no podria jugar.

A ver si alguien sabe como ayudarme, gracias.
 
Comprueba que los cables para conexion a internet son RJ45 cruzados y no paralelos, recuerda que los paralelos son para conexiones Lan y los cruzados para conexiones a internet.

Recuerda que cada clavija o ranura RJ45 debe de tener un numero diferente, ya sabes en la IP)
 
Comprueba que los cables para conexion a internet son RJ45 cruzados y no paralelos, recuerda que los paralelos son para conexiones Lan y los cruzados para conexiones a internet.

Recuerda que cada clavija o ranura RJ45 debe de tener un numero diferente, ya sabes en la IP)

El pc que esta conectado con cable funciona bien, es el mio el que hace ésto y esta conectado por conexión inalámbrica al router.
Lo de más que me has deicho ni idea la verdad, no estoy muy puesto en informática pero no los puedo tener cruzados porque si dices que es para lan no puede ser, ya que tengo internet, sólo me pasa con los juegos online, además de que no estoy conctado con cables.
Gracias.
 
Tienes el puerto que utiliza ese juego abierto en el router?Saludos
 
Me pasa con muchos juegos no sólo con uno, y hay algunos que no ponen que puertos tiene que estar abiertos.
Una cosa que se me ha olvidado comentar, por si acaso sirve, aveces se me desconecta internet solo, como si perdiese la señal del router, esta al lado y la señal siempre es buena así que por eso no es, no me pasa mucho pero por si sirve de algo.
 
Una cosa, esto te ocurre jugando a juegos online y usando tambien internet (descargando, etc...) ¿?
 
Sólo jugando a juegos online, lo otro raro que me pasa es que se me desconecta solo internet como si yo le diese a desconectar, pero como he dicho antes me pasa muy poco.
Las descargas y todo lo demás me va perfecto, es más a una velocidad más que decente.
 
No, no me refiero a eso. Me refiero a si es posible que utilices simultaneamente un juego online y puedas descargar por ejemplo. Salu2
 
Pues no lo he hecho demasiado pero alguna vez he estado jugando y me he querido descargar alguna cosa y si he podido y no he notado diferencia en el juego, pero tampoco he hecho descargas muy grandes así no te puedo decir mucho más.
 
Back
Arriba