• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema inicio sesion windows live mail 2011.windows 7 ultimate x86

canarion69

Well-Known Member
HOLA SALUDOS,ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO DE HILO,para poner este posts.resulta que tengo el windows 7 ultimate x86 32 bits,pues bueno no es la primera vez que instalo el windows 7 despues de fdormatear y todo lo demas,activarlo,descargar actualizaciones d windows update,vamos que sigo todo los pasos.pues bien instalo live essentials 2011 y una vez que esta intalado todo,cuando voy a inicar sesion en el live mail,pues me sale este cartelito.Al intentar ver mis mensajes recibidos de windows mail me sale una ventana que me pone:
No se pudo iniciar windows live mail. La aplicación no pudo abrir el almacén de mensajes de windows live mail. Windows live mail no pudo localizar su base de datos de mensajes. Si has movido los archivos de la base de datos a una nueva ubicación haz clic en Aceptar para redefinir la ruta de la base de datos en dicha ubicación. En caso contrario, haz clic en Cancelar para continuar. Los mensajes existentes que se encuentren estarán disponibles en Cuentas huérfanas ox800c013b, y la verdad he desistalado instalado,pasado el ccleaner de todo.archivvos con problemas imilares pero no hay manera,ahora que ese codigo es uno d elos tantos k me sale por k me salen mas codigos,sobre todo el cartelito famoso,que no encuentra la base de datos d live mail¿pero si lo instals no se por k me da ese problemas?he visto un post k teneis d un problema creo k e sparecido,pero bueno he hecho todo lo k pone hay y no ha manera..lo ultimo que me hizo una d estas vecs k sigo intentandolo inicar sesion es que me dice no se puede inicar sesion windows live mai por esto MSOE.DLL.EN CAMBIO SI VAS A MIRAR EL HOTMAIL A TRAVES DEL NAVEGADOR SI SE PUEDE,PERO BUENO CON EL LIVE MAIL NO PUEDO.OJALA PUDIERAS AYUDARME UN SALUDO Y PERDONAR POR LA EXTENSION DEL PROBLEMA,ENHORA BUENA POR LA WEB Y POR TODO,SALUDOS.
 
no ni con esas lo desistale todo otra vez y lo volvi a iinstalr,pero no me sigue saliendo lo mismo,la verdad nunca me ha pasado este problema,y no logro poder el correo sin tenr que usar el navegador,como siempr elo he hecho con el live mail..saludos.
 
Hola buenas,
intenta reparar la base de datos del programa con este programa que te paso en el enlace que te dejo a continuación:
WMUtil

Saludos.
 
la verdad que no no me funciona sigo con el mismo problema,que no encuentras la base de datos,y no se si sera el windows que a lo mejor le falte alguna dll o algo es k o lo se,resulta que le instale una version de 2009 y cuando le doy al live mail me dice que el calendario esta dañado con este codigo 0x8001012e.pero ya dudo de si es el windows el k esta mal y tien algo k ver en ke no instale el live mail,fui a instalr tambiem un gestor de descarga el skimonk y cuando le doy al instaldo me sale lo miso del error launching,asi k no se he hecho de todo lo k he encontrado en la red,e intentado hasta cambiar la carpeta por aotra d todo desitalo instalo y nada.bueno gracias d todas maneras pero no se si lo lograre reparar.
 
¿Tu windows es original? Salu2
 
Back
Arriba