• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema: el archivo excede del tamaño máximo permitido

averquetal

New Member
buenas, tengo utorrent como cliente utorrent y el problema es que no puedo descargar archivos que pesen mas de 1GB aproximadamente ya que me da este error, el archivo excede del tamaño máximo permitido por el sistema y me lo bloquea y no me lo puedo bajar.
Me he bajado el bittorrent y sigue igual. He comprobado que la unidad sea NTFS, que no tenga la casilla activada para resevar espacio, tengo espacio de sobra, me lo hace con todos los archivos grandes...

cual es el problema?:eek:oh:
 
buenas, yo tengo el mismo problema pero a mi no me deja descargar archivos mas grandes de 5G mas o menos. y no le encuentro solución si alguien sabe alguna solución GRACIAS
 
Pues ciertamente no tengo nada que aportar: es necesario que el sistema de archivos sea NTFS, que no tengais marcada la casilla de reservar espacio y que obviamente tengais espacio en el disco duro.

Voy a ver en google que dicen. Si me entero de algo ya os lo aporto. Salu2
 
Back
Arriba