• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema disco duro IOMEGA

kon82

New Member
Tengo un disco duro multimedia IOMEGA.no lo reconoce el ordenador ni en la TV.
Solo se puede encender pero no puedo apagarlo a no ser que le desconecte de la corriente.¿porque pasa esto?¿puedo perder toda la informacion que tengo dentro?
 
Hola kon82, bienvenido a la web. Puedes decirnos que sistema operativo tienes instalado en el pc? Modelo de TV? Saludos
 
Saludos dunanea. Tengo instalado el Windows XP y mi TV es SANYO. Pero es que hasta ayer me funcionaba perfectamente tanto en mi PC como en cualquier television.
Pero lo mas extraño es lo que he comentado antes, que solo puedo encenderlo, porque cuando lo intento apagar, no se apaga con el boton.
Si os puede servir de informacion, el disco duro IOMEGA es el modelo screenplay de 360 gb.
Gracias
 
Yo tengo un Iomega ScreenPlay Multimedia Drive de 360 gb. Decidí actualizarlo y cuando estaba en proceso hubo un corte en el suministro eléctrico y ahora no se conecta en el TV, es decir que me sale fuera de linea. ¿Hay alguna forma de volver a poner el programa que lleve para ver las pelis en la TV? ¿O directamente ha quedado inutilizado como reproductor multimedia?
 
Back
Arriba