• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema disco duro externo iomega no lo detecta el pc

brujita30

New Member
hola os escribo a ver si alguien me pude ayudar hace varios dias compre un disco duro externo iomega de 500 gigas y funcionaba correctamente y cuando estaba pasando unas cosas para guardarlas en el disco duro externo se me bloqueo toda la pantalla y ponia que no respondia.-
lo desconecte y lo volvi a encender y el disco duro se enciende la lucecita pero no me lo reconoce el ordenador ,he probado en otros ordenadores pero nada de nada,a ver que podria hacer ya que es para mi muy importante mas que nada por recuperar mis datos mis fotos videos y documentos que tenia,ya que mande un correo a iomega que son los fabricantes y me dicen q me lo cambian por uno nuevo pero no me recuperan los datos y no pudeo perderlos por favor a ver si alguien sabe que pude hacer muchads gracias saludos
 
Hola brujita30, bienvenida a la comunidad!

Pues mucho me temo que no puedo darte buenas noticias, pues sino se reconoce el disco duro, ningun software podra recuperar nada, entonces pienso que es un fallo fisico y de muy dificil solucion para un particular. Hay empresas que te lo solucionan seguro, pero cobran un ojo de la cara.

Prueba con este programa:
Recuva - Undelete, Unerase, File Recovery - Home

Nos cuentas!

P.D: Te animas a presentarte en la seccion de PRESENTACIONES del foro? ;-)
 
disco duro

hola os escribo a ver si alguien me pude ayudar hace varios dias compre un disco duro externo iomega de 500 gigas y funcionaba correctamente y cuando estaba pasando unas cosas para guardarlas en el disco duro externo se me bloqueo toda la pantalla y ponia que no respondia.-
lo desconecte y lo volvi a encender y el disco duro se enciende la lucecita pero no me lo reconoce el ordenador ,he probado en otros ordenadores pero nada de nada,a ver que podria hacer ya que es para mi muy importante mas que nada por recuperar mis datos mis fotos videos y documentos que tenia,ya que mande un correo a iomega que son los fabricantes y me dicen q me lo cambian por uno nuevo pero no me recuperan los datos y no pudeo perderlos por favor a ver si alguien sabe que pude hacer muchads gracias saludos

A mi me pasa lo mismo.
Ya llevaba un tiempo con el disco duro y de repente un dia estaba copiando peliculas y se bloqueó. Desde ese momento no he podido volver a meter nada.

Lo que tengo dentro lo puedo ver pero no puedo almacenar mas cosas ni sacar lo que tengo dentro.
Y ningun ordenador me reconoce el disco duro externo.

¿Hay alguna solucion para recuperar todos los datos que tiene?

MUCHAS GRACIAS
 
Si lo tienes dentro de garantia, devuelvelo corriendo. Tipico disco duro que sale defectuoso.
 
Hola.
hace tiempo tube un problema parecido ,cuando conectaba el disco duro
exterior no pasaba nada,no lo reconocia.
el problema fue del dispositivo de alimentacion de la carcasa.
cambie la carcasa y se soluciono el problema el disco duro estaba perfecto.
no se si este sera tu problema,en el momento que sacas el disco de la carcasa pierdes la garantia pero..... yo me arriegue y salio bien.
las carcasas valen sobre 20€ y son muy faciles de poner.
SL2
 
Back
Arriba