1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Problema de permisos en hkey_local_machine/system y software (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por PatricioLagos, 14 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PatricioLagos

PatricioLagos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me mande un condoro, tratando de arreglar algo la embarre mas todavia y necesito mucha ayudaesto es lo que hice:

entrè a inicio me fui al renglon de busqueda y escribì regedit, luego lo ejecute como administrador se abriò una ventana y entré a hkey_local_machine dentro de esta carpeta pinche con boton derecho en system y pinche en "permisos" y deseleccioné control en system y los mismo hice en la carpeta software de hkey_local_machine.
    y resulta que ahora al prender el computador no me funciona queda la pantalla en negro.
    estoy vuelto loco no se como recuperar mi computadorcito por favor ayudenme ¿ que debo hacer? tiene solucion este problemazo?
    gracias
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Patriciolagos, bienvenido al foro.

No entiendo nada de tu mensaje ¿podrias explicarte mejor por favor'? Salu2
  3. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que el tema esta SOLUCIONADO: