• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema de permisos en hkey_local_machine/system y software (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PatricioLagos

New Member
Me mande un condoro, tratando de arreglar algo la embarre mas todavia y necesito mucha ayudaesto es lo que hice:


entrè a inicio me fui al renglon de busqueda y escribì regedit, luego lo ejecute como administrador se abriò una ventana y entré a hkey_local_machine dentro de esta carpeta pinche con boton derecho en system y pinche en "permisos" y deseleccioné control en system y los mismo hice en la carpeta software de hkey_local_machine.
y resulta que ahora al prender el computador no me funciona queda la pantalla en negro.
estoy vuelto loco no se como recuperar mi computadorcito por favor ayudenme ¿ que debo hacer? tiene solucion este problemazo?
gracias
 
Hola Patriciolagos, bienvenido al foro.

No entiendo nada de tu mensaje ¿podrias explicarte mejor por favor'? Salu2
 
Parece que el tema esta SOLUCIONADO:

[FONT=&quot]muchas gracias amigos pero ya he solucionado este problema. pues lei que alguien lo prendio y apago como cinco veces pues eso me funcionó a mi tambien asi nujevamente muchas gracias

[/FONT]

Cerramos entonces el tema. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba