• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema convertidor mp4 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Soy Otra Con El Mismo Problema....

Hola. Ya No Estoy Sola Con Este Problema, No Soy La Unica Torpe (jajaja).
Yo Tengo El Mismo Problemas Que Vosotros, Ya Que Cuando Me Descargo El Programa Avi Converter,(ya Sea Desde El Cd O Desde La Pagina Oficial De Nortek) No Hace Nada, O Sea, No Me Funciona. Es Mas Cuando Lo Cierro Y Lo Vuelvo A Abrir, No Se Vuelve Abrir Mas, Hasta Que Reinicio El Oredenador, Que Empezamos Otra Vez Desde El Principio, Me Deja Abrirlo Solo Una Vez.
Descargue Este Programa En El Ordenador De Mi Hermano Y No Hay Ningun Problema, Funciona Correctamente, Asi Que He Deduciodo Que Es Un Problema De Mi Pc, Que Por Lo Que Sea No Me Funciona Bien El Programa. No Se Ni Pizca De Informatica, Asi Que Haber Si Entre Todos Podemos Solucionarlo, Ya Que Llame A Nortek Y No Tenian De P.idea. Animos A Tod@s Los Afectados......
 
Hola P&RVM, bienvenid@ a la web. Qué tal si nos comentas las caracteristicas de tu PC y las del PC en el que funciona el programa? Seria un buen comienzo, para ir descartando los problemas y su porque. Saludos
 
no, mirad, yo ya tengo la respuesta al problema, pero no la solucion.

el problemas son los codecs, o decodecs, o como se diga, yo en mi pc tengo el pac de elisfot, y no me funciona, pero el en trabajo, que el pc que tenemos es totalmente utilitario, es decir que solo le usamos para trabajar, si tener nada especial para hacer nada, es decir no vemos peliculas, no oimos musica, apenas navegamos por internet y tal, el avi comverter si que funciona..!!! yo me puse a llorar cuando lo vi, entoces a partir de entoces, si necesito una pelicula la trasnsformo alli...

encuanto a la resolucion, tamaño y tal, eso es optativo, se ve de una manera o de otra, pero la resolucion que pongas no influye a la hora de que se transformen o no.

y como decia no tengo la respuesta.. se que es lo que falta, pero no se que es lo que tengo que instalar exactamente.. lo mismo nos podemos seguir ayudando..

muchas gracias por vuestros comentarios y seguimos en linea :D

ciao
 
gracias, guapa... encuanto salga del curro les pruebo :

una cosa.. como hago para desinstalar TODOS los codecs?? yo fui a panel de control, agregar o quitar... y quitarel pack.. y bien, luego me dispuse a instalar otros codecs, y me decian que no se habian desinstalado todos completamente... ¿alguna solucion?

gracias de nuevo
 
Hola zombieglamour, despues de realizar la desinstalación reinicia el pc. Saludos
 
Hola guapa, pues a mi siguen sin funcionarme los codecs.. mi pc es portatil y tiene año y pico.. pero supongo que eso no será ningun problema... en fins... ¿que tal os ha ido a los demas??
 
Hm, que yo sepa Codec Pack de Elisoft tiene una carpeta Uninstall ¿lo has hecho desde esa carpeta? Salu2
 
sip, pero algo fallo, y no se desinstalaron.. y aún sigo buscando respuesta, he istalado los codecs que me ha puesto dunanea y siguen sin transformarme las peliculas.. pero lo que me llama la atencion es que las que estan en MP4 si las transforma.... ¿? y no me digas por que..

un saludo
 
avi converter nortek

yo temgo la solucion:bigsmile:
 
abrir una carpeta en disco local con nombre vidios y dentro de esa carpeta abris otra con nombre convertido la peli que quieras convertir la pasas a la carpeta de videos y de hay la cojes para convertirla y destino de la peli en carpeta convertidos en el programa para convertir la pelicula
 
abrir una carpeta en disco local con nombre vidios y dentro de esa carpeta abris otra con nombre convertido la peli que quieras convertir la pasas a la carpeta de videos y de hay la cojes para convertirla y destino de la peli en carpeta convertidos en el programa para convertir la pelicula


gracias por la ayuda, la verdad es que me he enterado de poco, pero voy a ver si funciona lo que tu dices, que supongo que es:

crear una carpeta: "videos" y dentro otra con el nombre de la pelicula.

colocar la pelicula a convertir en esa carpeta "videos" y carpeta de destino, la que tiene el mismo nombre que la pelicula, no??

lo intentaré un saludo y gracias
 
Sorry, pues si que se puede hacer, aunque no me permitia guardarla en la misma carpeta. Por lo demás no me ha dado ningún tipo de problemas. Supongo que cuando abres la aplicación donde pone source file (aqui localizas la peli que quieres convertir) y donde te pone Target File Path (localizas la carpeta donde quieres guardarla) y directamente le das a Save. Saludos

Pues es lo mismo que comente en la pagina nº2 del tema. Saludos
 
Pues es lo mismo que comente en la pagina nº2 del tema. Saludos


hombre, lo mismo, lo mismo no, porque este caballero propone como solucion "poner el mismo nombre a las carpetas que a la pelicula" que por cierto, aun no he podido probar, aunque siendo sincero no creo que todo esto vaya de nomenclaturas, sigo pensando que tengo que tener algo mal en los codecs


seguiremos informando...
 
ya tengo la solucion, son los codecs, hay que instalar los codecs de xdiv y divx, y ya, asi de facil, se encuentran facilmente desde google, en plan de "descargar divx codecs" y ya

un saludo, guapa, y puedes cerrar el post, que ya esta solucionado :D

gracias a todos
 
HOla zombieglamour. Gracias por aportar la solucion. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba