• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema controlador USB 2.0

aizeahot

New Member
Hola,

espero no ser la unica idiota que tenga el siguiente problema.
He intentado instalar una impresora por usb con el vista. En un momento dado me pide el controlador para USB 2.0 MSF (Hi-Speed). Le digo que intente buscarlo el por sus medios. A la media hora me dice que no le ha sido posible encontrarlo y que introduzca el cd de instalación para solucionarlo. Por supuesto en el cd del fabricante de la impresora no existe dicho controlador. Windows update tampoco tiene nada y la impresora que es completamente nueva y supuestamente preparada para vista sigue sin instalarse.
En cambio otros dispositivos usb los he podido instalar sin ningun problema.
Me estoy volviendo loca intentado encontrar este controlador y no he sido capaz de localizarlo. El fabricante de la impresora no me da ninguna solucion.
La voy a tener que devolver por este problema, pero tengo miedo de que me pase lo mismo con cualquier otra impresora.

Os ha pasado a alguien esto mismo?

Muchas gracias por aguantar el rollo.
Un saludo
Marta
 
Hola, que tal? bienvenida a la web.

¿Que modelo concreto de impresora es? yo tengo una pixma que va sin problemas con Vista+USB.

Tambien comentarte que aunque parezca mentira, es totalmente veridico los miles de problemas que da Vista+USB.

En fin, que esperemos que con el SP1 de Windows Vista las cosas mejoren.... :mad:

Tu diras. Salu2
 
Back
Arriba