• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema conexion publica/privada windows 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dybek

Well-Known Member
Hola cuando instale windows 7 puse la red como pribada,y se me a cambiado a publica nose porque,y ahora como esta en publica me pone Red no identificada,pero el internet y todo eso me funciona perfectamente,solo es eso que me gustaria cambiarlo.

saludos,gracias de antemano
 
Hola, da un click sobre el icono de red ya sea por cable o inalambrica, luego da click en abrir centro de redes y recirsos compartidos, se te abre una ventana donde ves el estado de la conexion de tu red, donde dice redes activas ahi aparece como publica, da click en publica y te salen las otras opciones (hogar y trabajo) seleccionas la que deseas y listo!!

Saludos
 
Ok es por que no esta identificando cual es el router, la direccion ip la tienes asignada automaticamente o es fija??? si la tienes automatica intenta poniendola fija y si la tienes fija checa que la direccion de la puerta de enlace este correcta. Otra seria que reiniciaras tu modem en caso de que estes conectado por DSL o Cable....
 
Ok muy bien, pero cual fue la solucion, como pudiste cambiarlo??

Saludos
 
Muy bien marklevel. Bien explicado.

Por cierto, como apueta marklevel, te agradeceriamos nos comentases que es lo que has realizado para solventar el problema.

Un saludo
 
pues puse automatico la ip,y se me puso bien,y despues puse la ip que me pongo siempre.

saludos
 
Ok, pues muchisimas gracias a los 2: dybek y marklevel.

Si os parece, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO.

Salu2 amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba