• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con windows vista

asdqwe

New Member
Hola esperoque alguien me pueda ayudar, tengo una laptop que me vino con windows vista ultimate y es un dolor de cabeza, no se si es problema de este windows o que pero por lo que he leido es muy comun lo de las pantallas azules en el vista y los programas que se cierran sin saber porque pasa eso, el sistema esta actualizado por medio del windows update. hoy se aparecio la pantalla azul y alcance a leer algo que decia memory managment y al iniciarse windows de nuevo se me cerro un programa y aparecio este msj:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 14346

Información adicional del problema:
BCCode: 1a
BCP1: 00005001
BCP2: C0801000
BCP3: 000004C1
BCP4: 004C2BFE
OS Version: 6_0_6000
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini052410-01.dmp
C:\Users\****\AppData\Local\Temp\WER-194720-0.sysdata.xml
C:\Users\*****\AppData\Local\Temp\WER621C.tmp.version.txt

no se si puede ayudar en algo espero que si, un saludo y espero alguna respuesta muchas gracias
 
Hola asdqwe, bienvenido!

Vamos a descartar que sea un problema fisico de memoria.

Inicia tu portátil en modo a prueba de fallos y ejecuta el programa memtest. ( Memtest86+ - Advanced Memory Diagnostic Tool )

Nos cuentas. Salu2
 
gracais por responder, yo le hice un escaneo de la memoria con el que trae el sistema hace poco y no dio ningun error, es necesario hacerlo con este programa? igualmente probe con un pen drive con el autoejecutable y no pude hacerlo andar al memtest, como puedo hacer si tener que grabar un cd?
 
Back
Arriba