• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con windows live mail y messenger (SOLUCIONADO)

otxoko

Well-Known Member
un saludo
paso a comentaros el problema que tengo
desde ayer no puedo conectarme para recibir mi correo sale lo siguiente
No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail . No es posible iniciar sesión en Windows Live ID en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

Error de servidor: 0x80048820
Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x80048820

y si intento por messenger lo mismo con el mismo error y me pone solucionar problema y le doy y sale pruevas de conectividad todo bien menos archivo de hosts contiene entradas relacionadas con msn que pueden interferir en la resolucion de de nombres desea limpiar el archivo si o no
le de a lo que le de tengo el mismo resultado tambien hos comento que en los otros dos usuarios no tienen el problema
un saludo y gracias por todo
 
Hola otxoko, desinstala windows live mail y vuelve a instalarlo, haber si así se soluciona. Saludos
 
hola dunanea ya lo habia desinstalado y vuelto a instalar y nada y lo raro es que no les pase lo mismo en los otros usuarios del equipo muchas gracias por responder
una pregunta podria ser alguna actualizacion de seguridad de windows por que creo que se ha bajado he instalado alguna
nos leemos
 
ya lo podeis dar por solucionado el problema y el problema estaba en la configuracion de internet explorer y en herramientas -opciones de internet -privacidad - opciones avanzadas -aceptar siempre las cookies de inicio y aceptar y solucionado el problema por si a alguien lo necesita
 
Lo damos entonces por solucionado. Saludos
 
Back
Arriba