• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Vuze 4..4.0.6

Pembe180

New Member
amigos me sale el siguente error

Probando puertos 54753 ...
Error de NAT - Connect attempt to 201.221.147.59:54753 (your computer) timed out after 20 seconds. This means your port is probably closed.

Que hago?? soy de colombia y no uso firewall ni antivirus y tengo win7 64 bits y mi conexion a iinternet es adls de 2 mb??

gracias y espero respuesta

bueno ya logre abrir los puertos y carita esta en verde ahora el problema es q yo descargo a 256 y no pasa de 100
que hago o como lo configuro!!!!
 
Última edición:
Hola Pembe180, bienvenido!

Ese mensaje indica que no tienes abiertos los puertos de tu router: abre tanto el puerto TCP como UDP numero 54753 y reinicia despues tu equipo.

Salu2
 
amigo tengo abiertos estos puertos del modem 54753 - 54759 ??
esos sirven o abro mejor el que usted me dijo men
 
Tiene que ser este: 54753 que es el que tienes configurado en Vuze. Solo tienes que abrir ese como te he puesto en el mensaje.... tanto TCP como UDP eso si, sino te dará error como el que muestra.

Salu2
 
amigo ya abri el puerto y cuando le doy probar el nat y contrafuegos me dice OK..
ahora como lo configuro para 2 mb y lo otro es que no me sale la carita verde sino azul y lo otro es q descargo a 44 kbps cuando deberia andar como en 256 kbps..

que hago amigo
 
Última edición:
¿Como tienes configurado el programa? Salu2
 
Back
Arriba