• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema Con The Elder Scrolls V: Skyrim [Solucionado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cagachumbos

New Member
Bueno, antes que nada les mando un saludo soy nuevo en este foro justo me acabo de registrar hoy ya que he visto que es un buen foro y se ayudan unos a otros. Aca les dejo mi problema.

Bueno mi problema es que en todos los juegos tipo primera persona ya sea fallout 3 skyrim o metro 2033 me da siempre el mismo problema y es que el efecto de voces lejanas de los personajes se oye al contrario, es decir cuando estoy frente a un personaje se oye muy bajito y cuando esta hablando y puedo moverme doy la vuelta a mi personaje y se oye mas fuerte. Como al contrario de cuando estas hablando con alguien se oye fuerte y cuando te das la vuelta deberia de oirse la voz mas lejana, ¿alguien me podria decir a que se debe ese error y como podria solucionarlo?

Muchar gracias de antemano, ha por cierto e de decir que los juegos metro 2033 y fallout eran bajados de internet, pero skyrim que casualmente salio ayer fue comprado en una de las tiendas games, asi que no creo que sea ese el problema. Un saludo
 
Lo unico que se me ocurre decirte esque sea problema de los altavoces, aunque tampoco es muy normal, que sea en unos juegos si y en otros no.
¿Que altavoces tienes?

Un saludo!
 
no creo que sea problema de los altavoces porque con la musica y peliculas y eso se oye genial y bueno no es que sea en unos juegos si y en otros no son en todo los juegos estos digo esto porque en el pc los unicos juegos que juego son estilo fallout y oblivion en primera persona y ese estilo de juego y en todos me a pasado lo mismo el efecto de voces esta al contrario cuando giro mi personaje a la derecha o izquierda las voces se oyen mas fuerte que cuando estoy de frente con cualquier NPC. Mis altavoces son unos trust 5.1 y tengo el administrador de sonido Realtek HD

PD: Es que la mayoria de los juegos los juego en PS3 :p gracias por contestar a mi post haber si entre todos podemos darle alguna solucion

Un saludo
 
Última edición:
Si son 5.1 y cuando estas de lado suena como de frente y cuando estas de frente suena como de lado, tienes mal conectados los altavoces al PC o la configuración está mal, me aventuro a decir que lo que te pasa es que lo que debería sonar en los frontales suena en los traseros y lo de los traseros suena en los frontales, comprueba que todo esté conectado como debe...

salu2
 
Si, opino igual que Sad, la configuracion de los altavoces esta mal, es decir el "fader" esta al reves... Salu2
 
Muchas gracias a todos ya esta todo arreglado lo que pasaba es que tenia el par trasero estropeado y no habia dado cuenta :1: que estupido e sido ¬¬ muchas gracias por vuestros consejos y comentarios un saludo amigos :)
 
Damos todo por solucionado entonces.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba