• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Restaurar sistema en windows 7 (SOLUCIONADO)

987654321

Active Member
Aquí la imagen del problema http://img8.imageshack.us/img8/2609/sinttuloam.png

Por lo pronto una solución temporal es desactivar y volver activar restaurar sistema, solo funciona al principio, luego deja de funcionar, también desactive el antivirus como ahí lo indica sin exito.
 
Has probado a desinstalar el antivirus? Puedes facilitarnos más datos? El sistema operativo es original? Saludos
 
Yo ahi veo que el causante del problema es el antivirus. Salu2

Edito: He visto que tienes varios programas desinstaladores, puede que sea alguno de ellos el causante de que no puedas restaurar sistema....

Nos cuentas
 
Última edición:
Exacto.
En mi caso es el Your Unin-staller! el que provoca el problema, primero hice lo de siempre para recuperar el servicio de restauración del sistema, activar y desactivar restaurar sistema, para confirmar que todo andaba bien, hice una restauración la cual fue correcta, entonces me puse a pensar que era un programa el que estaba causando el problema en cuestión, mi primera sospecha cayó sobre el Your Unin-staller!, ya que es el programa que utilizo para desinstalar los programas, lo utilizo y luego vuelvo a restaurar el sistema apareciendo nuevamente el error no ocurre lo mismo si para desinstalar lo hago desde programas y características.

Saludos.
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2
 
Back
Arriba