• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema Con Protector De Pantalla

Emanuel

New Member
hola; bueno ase poco tiempo me compre una computadora portatil con windows vista y el problema que tengo desde que la compre es con todo lo relacionado con pantalla completa ejm:el reproductor me deja ver videos en dvd normalmente pero si intento ponerlo en pantalla completa se me queda pegado y tengo que reiniarla me pasa lo mismo al poner un protector de pantalla y cuando trato de juagar algo en pantalla completa, nisiquiera juegos de gba en pantalla completa puedo jugar:eek: bueno espero que me ayuden con este problema porque ya me tiene loco , por favor si alguien sabe la solucion en el foro se le agradeseria mucho.
 
Última edición por un moderador:
Hola. ¿Por casualidad has leido las Normas del Foro? me temo que no, aqui no proporcionamos ayuda por correo electronico, esto es un foro.

Borro tu direccion de correo electronico.
 
Si has actualizado los driver de la tarjeta de vídeo recientemente podría ser el problema, intenta regresarte a una versión anterior.
 
Back
Arriba