• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Outlook Express

pifu

New Member
Hola buenas, generalmente a mi el Outlook Express siempre me va perfecto, pero hoy cuando lo abro me sale continuamente una ventanita pidiendo el usuario y contraseña, los cuales ya estan puestos en la misma ventana que me los pide, le doy a aceptar y vuelve a salir, le doy a cancelar y vuelve a salir y antes no le pasaba, ya tengo la contraseña metida en la configuracion del correo desde hace tiempo y nunca me la ha pedido, sincronizaba directamente con las cuentas de correo y ya esta.

La ventanita digamos que no se va de ninguna de las maneras, impidiendome poder hacer cualquier cosa en outlook incluso cerrarlo, para cerrarlo tengo que abrir el administrador de tareas de windows y darle a finalizar tarea.

¿sabeis porque ocurre esto?


Por cierto mi correo es de lycos y lo sincronize con outlook con una herramienta que tienen ellos para sincronizar el correo con outlook express (lo comento por si sirve de ayuda)




ayuda please

saludos
 
Para me esta problema es dificil y la resolucion probable puedo ser en utiliza siguente que ayude en un soft foro - reparar .dbx.
 
Back
Arriba