• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con micro

bander28

Member
Hola de nuevo, busco vuestra ayuda de nuevo pues por lo visto un tema que creia solucionado al final me falta algún detallito, antes que nada gracias, pues siempre me habeis resultado de gran ayuda, voy a tema, mi portatil no me reconoce cuando le conecto un micro externo, en dos horas tengo que dar una clase de Inglés y como son vacaciones les he preparado una parte de la clase con karaoke, el problema es que le conecté el micro externo pero no lo reconoce, ¿me podrias decir por favor como lo hago?, es una emergencia mil gracias, ahhh y también recuerdo que solia ir la voz retrasada en cuanto al sonido de las canciones, Alguna solución para ello? Mil gracias.
 
yo de nuevo, el problema reconocimiento está solucionado, pero el de que se escucha la voz con retroceso no, si alguien me puede ayudar con eso se agradece.Mil gracias.
 
Back
Arriba