• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con los sims 3 (expansiones)

TheEnterprise

New Member
Hola, tengo los sims 3 con todas sus expansiones y accesorios no originales.Mi problema viene de instalar la nueva expansión 4 estaciones, antes funcionaba bien salvo a veces que el sims no iba al trabajo a partir de la sexta ascensión, pero bueno, no te impedia jugar y creo que esta relacionado con cambiar algo de la ciudad y mezclar solares de otras expansiones. Para que el juego funcione correctamente tengo entendido que debes de ponerle el parche y la actualización 1.42, que es la de la expansión 4 estaciones, pero ahora las mascotas en la creación de personajes y en el barrio se ven desfiguradas, una vez de zapping lei que hay parches para solucionar esos problemas, pero nose si se refieren a los que van con la actualización o otros específicos para problemas. ¿como soluciono el problema con las mascotas? Gracias!!

Datos de la tarjeta gráfica:
Nombre: Intel(R) Q35 Express Chipset Family
Tipo de Chip: Intel(R) GMA 3100
Memoria total aprox: 256 MB
Modo de presentación: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)
 
Hola, el juego ya es bastante problematico con sus expansiones originales, cuanto más con expansiones "piratas". De todas formas, si lees las normas del foro, verás que no damos soporte a versiones no originales del juego. Lo siento. Salu2
 
Back
Arriba