• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con los sims 3 ayudadme xfavor!

rescatera16

New Member
olaaa os kuentoo instale los sims 3 en mi pcc todo iba stupendamente el juego se inicia i tal , llega a cargar en la pantallita esa k pone los sims 3 tras el video i se me apaga x completo el juego .... mi ordenador es de lo mas ultimo ... me an dixo k kumple los rekisitos... no se k sera ayudadme e pensao en formatear uesto k toi sin ntivirus i me va un poco lento i se me keda la cpu un poco lenta pero bueno , aora me emetio en una kosa k le abeis puesto a otro/a para ver si cumple los rekisitos su pc ime sale esto :


Video Card Driver Version (DirectX)
Your driver version number is: 7.14.10.567 FYI: Your video card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper video card driver versions are important to the proper operation of your product.
Sound Card Driver Version
Your driver version number is: 6.0 FYI: Your sound card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper sound card driver versions are important to the proper operation of your product.


en todas me pone la v verde menos aki k sale una exclamacion k debo acer? porfavor e komprado el juego tngo muxas gans d jugarr os lo agredeceria k me dijerais k pasa i k debo acer graciasssssss
 
xfavor k me ayude alguien es urgente :'(

xfavor si alguien e tan amable d explikarme... estoi k me tiro de los pelos pk no se k acer , e exo lo de ver si mi juego es kompatible i me sale info i lo k os e puesto arriba por favor q alguien me explique ... :cry:
 
 
Perdonad no habia leido las normas del foro lo siento estaba muy nerviosa ,
Mi pc es el siguiente .
Intel Core duo 2 duo procesador T5570
ATI mobility radeon HD 3650
3gb de RAM
250 gB de disco duro y tengo 60,4 libre en unidad C y 104 en la unidad D

Como os comente instale el juego perfectamente y bueno empezo a salir llego el video de inicio al juego y entra en la pantallita esa de carga del juego que pone los sims 3 en grande , y se me apaga completamente el ordenador , lo lleve a la tienda donde lo compe y me dijeron que llevara el portatil lo lleve y me dijeron que podrian ser los drivers que no estuvieran actualizados , pro antes me dijo de probar desinstalando y instalando de nuevo y seguia = , me tuve que marchar y no me pudo mirar lo de los drivers me cambio el juego que ahora lo tengo sin abrir por cierto :( . En el foro e estado leyendo algunos problemas de los sims 3 y vi que un compañero del foro puso un enlace para ver si el pc cumple cn los requisitos del foro ( seleccionas el juego y analiza ) y mi pc pone que todo lo cumple menos en las 2 cosas anteriores que os e puesto
Video Card Driver Version (DirectX)
Your driver version number is: 7.14.10.567 FYI: Your video card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper video card driver versions are important to the proper operation of your product.
Sound Card Driver Version
Your driver version number is: 6.0 FYI: Your sound card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper sound card driver versions are important to the proper operation of your product.

Solamente sale eso con el icono de una ! no pone nada de cruces ni nada solo todo con V en verde y eso , por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho
siento no haber puesto el nombre de tema como pone en las normas del foro perdonad espero que me ayudeis un saludo compañeros
 
me podriais explicar paso a paso , es por si lio algo con lo que me sale de la tarjeta de sonido que hago? yo creo que son los drivers , que hay que actualizarlos por lo que pone no ?
 
En el Panel de Control, Programas, desinstala lo referente a Ati Catalyst. Saludos
 
tengo un sism 3 y por equivocacion me registre en ea games ahora que hago no puedo jugar
 
Hola archibald15, bienvenid@ al foro.

Te he borrado el otro mensaje que habías puesto con lo mismo, no es necesario que repitas post, además no iba en el hilo adecuado. Comentabas lo siguiente:

ok necesito ayuda para sims 3 si la pido en este foro es porqe no hallo solucion a mi problema: tengo un sims 3 pirata porque en el sitio en el que estoy ya se agoto y lo instale y por equivocacion me registre en eagames ahora no puedo jugar estoy en el borde de la desesperacion que hago???!

Siento decirte que en el foro sólo damos soporte a software original, por lo que en este caso, sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte.

Te invito a que leas las Normas del foro, si tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte, no dudes en que trataremos de hacerlo.

Por último, nos gusta que los nuevos miembros se presenten, si te animas puedes hacerlo desde aquí:
PRESENTACIONES - Foro de Informatica - Foro de Windows 7, Windows Vista y Noticias de informatica

Bienvenido de nuevo, saludos!!!
 
Hola,problema con sims 3

Bueno soy nueva aqui y no se como se hace un Post de esos jajaja
El problema que tengo con los sims 3 esque desde hace unos dias
mi teclado en los sims 3 no me funciona y no se que hacer porque ya me estoy cabreando.
Ayudarme porfavor.
Y gracias.
 
Back
Arriba