• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con lector/grabador de dvd (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thebas

New Member
mi problema es el siguiente me compre un lector/grabador de dvd marca samsung, yo lo instale todo bn hasta que pongo un cd lo lee pero no sale esa tipica panlla de abrir como archivo musica, o no sale el setup de tal cd ese es mi problema ojala me puedan ayuda




PD: ya e intentado en mi pc propiedades unidad de dvd eso ya lo prove de antemano gracias
 
gracias por tu ayuda pero no tengo windows vista y nome salen las opcios de reproduccion automatica en panel de control :(
 
Ok, entonces haz esto:

1.- Ve a Inicio-Ejecutar y en la ventana de dialogo escriba GPEDIT.MSC dale despues a Aceptar.

2.- Haz click en el icono deConfiguración del Equipo y luego sobre el + de la carpeta Plantillas administrativas para expandirla.

3.- Haz click en la carpeta Sistema y en la ventana de la derecha busca la entrada Desactivar reproducción automática, haz doble click en la misma.

4.- En Configuración Activa o Desactiva según tu deseo, despues acepta y reinicia el equipo.

Si lo anterior no te funciona, en las news he encontrado esto que podria tambien valer:

1. Si Easy CD Creator no está instalado en el equipo, vaya al paso 3. Si Easy CD Creator está instalado, quítelo.
2. Compruebe si el problema se ha resuelto. Si se ha resuelto el problema, no siga con los pasos restantes. Si no se hubiera resuelto, vaya al paso 3.
3. Compruebe que está activada la característica Reproducción automática. Para ello, siga estos pasos.

Advertencia: la utilización incorrecta del Editor del Registro puede provocar problemas graves que hagan necesario volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.
a. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
b. Escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar.
c. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom
d. Siga uno de estos procedimientos:
• Si el valor para Autorun es 1, vaya al paso 3-e.
• Si el valor para Autorun es 0, haga clic con el botón secundario del mouse (raton) en Autorun y, a continuación, en Modificar. En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.
e. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
f. Examine el valor de la entrada NoDriveTypeAutoRun. Un valor de 0xb5 desactiva la característica de ejecución automática de los CD-ROM. Para activar la característica Ejecución automática, haga clic con el botón secundario en NoDriveTypeAutoRun, haga clic en Modificar, escriba 91 en el cuadro Información del valor, seleccione Hexadecimal y, a continuación, haga clic en Aceptar.
g. Salga del Editor del Registro.
4. Compruebe que no está activada la opción Restringir el acceso al CD-ROM sólo al usuario con sesión iniciada localmente.
a. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y, después, haga clic en Aceptar.
b. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
c. En el panel derecho, bajo Datos, si el valor para allocatecdroms es 0, vaya al paso 5.
d. En el panel derecho, bajo Datos, si el valor para allocatecdroms es 1, haga clic con el botón secundario en allocatecdroms y, a continuación, haga clic en Modificar.
e. En el cuadro Información del valor, escriba 0 y, después, haga clic en Aceptar.
f. Salga del Editor del Registro.
5. Si Ejecución automática está activada en el Registro, asegúrese de que el controlador de CD-ROM está actualizado:
a. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, después, haga clic en Propiedades.
b. En la ficha Hardware, haga clic en Administrador de dispositivos.
c. En el Administrador de dispositivos, expanda Unidades de DVD/CD-ROM y, a continuación, haga clic con el botón secundario en la unidad de CD-ROM que desea actualizar. Haga clic en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar el controlador más reciente para su unidad de CD-ROM.
6. Compruebe si el problema se ha resuelto. Si se ha resuelto el problema, no siga con el paso restante. Si no se hubiera resuelto, vaya al paso 6.
7. Compruebe el Lista de compatibilidad de hardware de Microsoft para determinar si su unidad de CD-ROM es compatible con Microsoft Windows XP. Para ello, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/hwdq/hcl/search.asp (http://www.microsoft.com/hwdq/hcl/search.asp)

Nos cuentas!
 
si ese era justamente la solucion pero, ya lo habia solucionado antes de todas maneras gracias ;)
 
Ok, damos el tema por solucionado y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba