• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con la "Barra de idioma" (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayas

Well-Known Member
Saludo cordial amigos; me acabo de percatar que la barra de idiomas no está y no puedo reinstalarla ni desde el panel de control en "configuración regional" ni desde la barra de tareas al hacer clic derecho "barra de herramientas" pues la opción de la barra de idiomas simplemente no está:confused: y tengo instalados mas de 2 idiomas.
Por favor ayudenme:cry:
Fabio
 
Prueba esto:
Abre Inicio, Ejecutar, escribe regsvr32 msutb y pulsa Aceptar. Haz clic en Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo que te informe de que se ha registrado correctamente la DLL.
o
Abre Inicio, Ejecutar, escribe regsvr32 mlang y pulsa Aceptar. Haz clic en Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo que te informe de que se ha registrado correctamente la DLL.
o
Panel de control, configuración regional y de idomas, en la pesataña 'idioma', en la opción de detalles, dentro de esta en la pesataña de opciones avanzadas y desactuva la casilla de desactivar todos los servicios de texto avanzados.
Un saludo
 
Última edición:
mira lo que paso...

Prueba esto:
Abre Inicio, Ejecutar, escribe regsvr32 msutb y pulsa Aceptar. Haz clic en Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo que te informe de que se ha registrado correctamente la DLL.
o
Abre Inicio, Ejecutar, escribe regsvr32 mlang y pulsa Aceptar. Haz clic en Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo que te informe de que se ha registrado correctamente la DLL.
o
Panel de control, configuración regional y de idomas, en la pesataña 'idioma', en la opción de detalles, dentro de esta en la pesataña de opciones avanzadas y desactuva la casilla de desactivar todos los servicios de texto avanzados.
Un saludo

Hola Luis, ante todo mil gracias por tu ayuda; quiero contarte lo que sucedio; primero que nada mi SO es Windows Vista Home Premiun Edicion, como segundo y siguiendo los pasos sugeridos todo iba bien hasta que cuando llego el momento de aceptar luego escribir regsvr32 mlang, me salio el siguiente mensaje :
"RegSvr32
Se cargo el módulo "mlang" pero no se encontro el punto de entrada Dll Register.
Asegurese de que "mlang" es un archivo Dll u Ocx valido e intentelo de nuevo"

Repeti la operación varias veces siempre con el mismo resultado:confused:
y tercero creo que lo ultimo que me sugerias es para un SO xp :D

finalmente, que me sugieres ahora?

Gracias

Fabio
 
Ya lo solucione!

Hola Luis, ante todo mil gracias por tu ayuda; quiero contarte lo que sucedio; primero que nada mi SO es Windows Vista Home Premiun Edicion, como segundo y siguiendo los pasos sugeridos todo iba bien hasta que cuando llego el momento de aceptar luego escribir regsvr32 mlang, me salio el siguiente mensaje :
"RegSvr32
Se cargo el módulo "mlang" pero no se encontro el punto de entrada Dll Register.
Asegurese de que "mlang" es un archivo Dll u Ocx valido e intentelo de nuevo"

Repeti la operación varias veces siempre con el mismo resultado:confused:
y tercero creo que lo ultimo que me sugerias es para un SO xp :D

finalmente, que me sugieres ahora?

Gracias

Fabio

Luis000, mil gracias por tu interes en ayudarme a solucionar este inconveniente.:)
Encontre la solución a mi problema modificando el registro con una serie de datos en una pagina de microsoft.:D
A los administradores mis agradecimentos por permitirme poner este post, el cual yo ya considero cerrado.
De nuevo mil gracias a todos,
Fabio:bigsmile:
 
HOla Fabio, te agradeceriamos que pusieras el enlace a la pagina donde has conseguido esos codigos para solventar el problema para que asi sirva a otros usuarios del foro de informatica.

Espero tu colaboracion. Un saludo
 
Con gusto!

HOla Fabio, te agradeceriamos que pusieras el enlace a la pagina donde has conseguido esos codigos para solventar el problema para que asi sirva a otros usuarios del foro de informatica.

Espero tu colaboracion. Un saludo

Por supuesto, es lo menos que puedo hacer para colaborar con quienes has sido tan deferentes conmigo; el link a la pagina es:

If Language Bar Has Disappeared In Vista - Microsoft Windows Vista Community Forums - Vistaheads

Desde el momento en que realize la modoficación al registro y luego de reiniciar enumerables veces el SO y probar la barra en diferentes oportunidades, todo esta correcto:)

Lo unico que sugeriria es que si se tiene instalado un limpiador de registro para el mantenimiento del equipo, estar pendientes de no borrar la nueva clave:D o sino todo quedaria igual.

reciban un agredecido saludo,

Fabio:bigsmile:
 
Ok, gracias Fabio. Cerramos entonces el tema. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba