• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Kad

jvalvede

Member
Saludos,Tengo un AMD HP Phenon Core de 2,2 Ghz .
La mula, aparentemente funciona bien (he comprobado los puertos), pero cuando pasa rato y el ordenador esta como en reposo y vuelvo a utilizarlo para ver como van las descargas, el Kad esta apagado y tengo que volver a conectarlo. La mula que tengo es 0.47c.
 
Hola jvalvede, bienvenido a la web!

¿Arroja algun mensaje de error? ¿has mirado en el log de conexion del emule? , ¿que firewall utilizas? ¿tienes la certeza al 100% de que has abierto los puertos del router - te pregunto porque no nos has proporcionado este dato, lee las normas del foro please - ?

Salu2

P.D: Nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten, hazlo por favor en el apartado de presentaciones de la web.

Gracias!
 
Gracias por responder razor.
Perdón por lo de presentarme ya lo hice.
Tengo el Norton Internet S. y creo que tengo todo ok para que funcione la mula.
El test de puertos lo he realizado y me sale OK.
Los puertos del router los he mirado y estan correctos.
Cuando inicio sesión de la mula funciona perfectamente, despues de un rato cuando entra en reposo y vuelvo a querer utilizar el ordenador sale el Kad desconectado. Tengo que volver a conectarlo y claro así no hay quien funcione.
 
Hola a tod@s.
Lo primero de todo aclarar que el eMule puede funcionar perfectamente sin tener la red Kad activada. Yo por ejemplo lo tengo desactivada la mayor parte del tiempo y no tengo ningún problema.

¿Suponemos que tienes HighId no?
¿Esto mismo te pasa si estás por ejemplo navegando durante un rato o sólamente si dejas el ordenador funcionan solo?
¿Con qué dispositivos te conectas a Internet (modem/router y el modelo)?


Saludos.
 
Hola a tod@s, al igual que mi compañero david_encierro, tampoco suelo utilizar la red Kad y si tenemos ID Alta, una buena configuración y nos funciona sin problemas, para que más complicaciones. Saludos
 
El router que tengo es un Zixel 650 de Telef. con XP funcionaba perfectamente.
Perdonar mi ignorancia, pero pensaba que cuando el Kad en la parte de abajo de la mula está con la flecha en rojo y muestra desconectado, tiene problemas. Observandolo, cuando vuelvo a mirar el estado de la mula despues de toda la noche, siempre lo encuentro sin bajar nada.
Gracias por las respuestas.
 
La mula que tengo es 0.47c.

Te has planteado cambiar a la versión 0.48?

El router que tengo es un Zixel 650 de Telef. con XP funcionaba perfectamente.

Eso quiere decir que el s.o. que tienes ahora es windows vista?

cuando el Kad en la parte de abajo de la mula está con la flecha en rojo y muestra desconectado

Fijate en la imagen, en ella se muestra el Kad desconectado en rojo y el otro conectado en verde.

dibujogu1.jpg


Es así como te aparece o bien al contrario?

Saludos
 
Última edición:
No me importaria cambiar la mula a 0.48...si me va bien me da igual.
Si...tengo de S.O. el Vista.
la imagen que me pusistes no la puedo ver...(en el ordenata del curro, me refiero), cuando llegue a casa la veré., pero efectivamente la flecha que corresponde al Kad esta en rojo, pero solo cuando pasa un rato, al principio de conectar está bien.
 
Back
Arriba