• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con interner explorer

mesache

New Member
No hace mucho que me conecte a internet por ADSL. En principio funcionaba perfectamente, pero no se a raiz de que, ordenador utilizado por demasiada gente, se produjeron cambios actualizando Internet Explorer 6 por el 7. A parte de otras cuestiones un dia el programa deja de funcionar y no encuentra ninguna página. Descargue por recomendación de un amigo el Mozilla Firefox y este funciona perfectamente, pero Internet Explorer no. Ademas en ocasiones cuando llevo tiempo utilizando el ordenador se desconecta apareciendo un mensaje en toda la pantalla, comunicando que Windows se ha cerrado por encontrar un error, quedando la pantalla con ese mensaje, teniendo que cortar la alimentación del equipo para poderlo reiniciar. Mi sistema operativo es Windows XP. Por favor si alguien me quiere ayudar, agradecería un lenguaje claro y a nivel muy básico, ya que no soy muy ducho en informática. Muchisimas gracias a todos.
 
Back
Arriba