• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con HDMI

Serfi

New Member
Hola amigos como estan, recurro a ustedes por que e tratado por varios dias hacer funcionar mi conexion hdmi pero no pude. Primeramente este problema no sucedia antes, pero un dia quice conectarlo mi pc por la tv con el cable hdmi y no reconocia lo cual era raro por que en dias anteriores funcionaba perfectamente.
Ya probe reinstalar los driver de la placa de video que es GTX 440 con entrada hdmi y nada, tampoco es el cable por que lo probe con otro ordenador y funciono. Pense que era un virus que tenia, limpie todo el sistema a fondo con el antivirus y otros programas de optimizacion pero nada.
Debo agregar que en el momento para clonar la pantalla que esta en "Panel de control de Nvidia" La opcion para configurar el hdmi y lograr que se transmita a la tv aparece por una fraccion de segundos y luego deseparece, esto no ocurria antes, siento que algo lo esta bloqueando.

Espero que me ayuden .

Saludos
 
Hola Serfi, bienvenido al foro.

¿?Tienes que configurar tu salida de audio para que sea por medio de hdmi ¿lo tienes asi?

Salu2
 
Hola Serfi, bienvenido al foro.

¿?Tienes que configurar tu salida de audio para que sea por medio de hdmi ¿lo tienes asi?

Salu2
Hola gracias por responder, y si Razor lo tengo todo configurado, solamente que ya no me aparece la opción para clonar la pantalla como me aparecia antes, en el Panel de control de nvidia
 
Hola!

Por lo que dices, la pantalla si es detectada, no ?
La opción "clonar con" no te aparece?, la de "extender" tampoco?
Si la tv tiene mas de 1 puerto HDMI, prueba cambiando de puerto.
Yo intentaría con una instalación limpia de los drivers, desinstala los que tienes, limpia el registro e instala los últimos drivers disponibles en la web oficial.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre, aparte de comprobar bien las conexiones, un saludo!
 
Asi mismo indy, mi tv es detectada pero por una fraccion de segundos luego desaparece la opcion. La tv tiene 3 puertos HDMI, ya probe con los tres y no funciono. No es problema de la tv ni del cable por que ya lo probe con otro ordenador y si funciono; tambien probe todo lo que dijiste, incluso removi la placa de video del gabinete y lo limpie, lo volvi a colocar y sigue igual.
 
Back
Arriba