• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el sonido: WINDOWS 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Windows 7 y las entradas HDMI son de momento una fuente de problemas, busca en el foro, veras que otros compañeros les pasa lo mismo.

Salu2
 
Buenas noches Razor,

Pues despues de decirme los de la controladora de sonido, he ido a mirar, y en parte acertaste, los drivers que tenia eran los de microsoft, y decidi bajarme los que siempre he tenido que son los de realtek high definition audio drivers, todo correcto, hasta que, para sorpresa mia, funciona el sonido y demas, pero ahora no me da la opcion de cambiar mi sistema a 5.1, me salen otras opciones ( de los propios drivers ) pero ninguna para cambiar a 5.1, con lo cual, me detecta las clavijas que tengo, pero el sonido sigue siendo 2.0. Los drivers que me baje son para vista/win7 ( segun la pagina de realtek ).

Por si sirve de algo, la targeta de sonido es la propia integrada en la PB, una asus p5-k SE.

Por cierto, otra cualidad del win7, al instalarlo, me detecto ABSOLUTAMENTE todo el hardware, e instalo los drivers correspondientes, otro punto a favor de win7.

Gracias de antemano Razor, y felicitaciones por este foro a todo el equipo.
 
Ok Believer, de momento ya ves que los drivers a pesar de ser compatibles con Windows 7 aun no son fiables. Lo mismo le esta ocurriendo a muchas personas ( leo muchos foros extranjeros ) quejandose del mismo problema.

Bien, entonces vamos a cerrar el tema y lo damos como SOLUCIONADO pues no hay alternativa actualmente.

Espero Believer verte por el foro con asiduidad. Nos gustaria. Un saludo amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba