• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el sonido: WINDOWS 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a tod@s:
Suelo tener conectado el ordenador a la televisión através del HDMI. Me instalé Windows 7 hace un un par de dias y el sonido ya no llega a la tele.. El ordenador reconoce al monitor de televisión, pero no la fuente del sonido. No sé si es un problema de la tele (OKI) o si se trata de los drivers. Espero que alguien me pueda dar una pista de como solucionarlo. Gracias por adelantado
 
He movido el tema al foro que corresponde, recordar que cada tema tiene su foro correspondiente, este estaba en Noticias de Seguridad. Saludos
 
problemas con el sonido:windows 7

Gracias por responder:

El sonido se oye por los altavoces del ordenador, pero no por los de la tele. Probé con otro ordenador que an tiene Vista, y funcionó bien. No sé porqué Windows 7 no es compatible con los televisores OKI.
Un saludo
 
hola ; ¿has hecho esto?
clic derecho sobre el altavoz de la barra de tareas - clic
en dispositivos de reproduccion -clic en HDMI ouput ;
predeterminar...

comentanos.
 
Gracias por responder:

El ordenador identifica que hay un monitor conectado, pero no identifica que hay un dispositivo de sonido- HDMI Como si la televisión no tuviese altavoces.

Con Vista no pasaba.

Un saludo
 
Hola de nuevo.
el ordenador por si mismo no sabe por donde quieres escuchar el sonido , eres tu el que tiene que decirle por donde quieres oirlo y esto se hace como te indiquè en el post anterior.
saludos
 
Solo tengo la opcion Altavoces/Auricular, NADA MAS. Con lo cual, lo puedo hacer que se oiga en el ordenador.
No reconoce que el televisor tenga auriculares.

Un saludo
 
Supongo que ya has probado desde el Panel de Control->Hardware y sonido->Administrar dispositivos de audio. Saludos
 
Tambien he intentado eso, y nada.
He intentado varias cosas, pero ni rastro, como si el ordenador no tuviese altavoces.
No es problema del cable, ya que si funciona con otro ordenador que tiene Vista.
un saludo
 
Hola pepeperez2010

Si ya has actualizado los controladores de audio y sigues sin poder conectar...porfavor nos puedes escribir los pasos y como lo haces en el ordenador con Windows Vista.Gracias.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Perdon a mi me pasa lo mismo tengo conectado el pc con windows 7 al tv lg 32" con hdmi hdmi en el tv me sale la pnatalla pero el audio no, si conecto un cable jack de la tv al pc se escuha cuando no tengo conectadoi el cable hdmi, he probado con drivers losa cuales estan actualizados, ta tarhjeta es una GETFORCE 8400 con su salida hdmi, en el atavoz de dispositivos oslo me reconoce atavoz ó realtek digital oukput nada mas no me sale hdmi para preselecionarlo.
Ya nos e que hacer, he probado con conectar a proyector y demas pero nada de nada siq uito el caberl hdmi se escucha el pc enla tv sin problema, cuando le pongo la 2 pantalla el tv me sale el fondo de escritorio unicamente en el fondo no quiero incluso que clone si no poder ver peliculas y ESCUCHARLAS en el TV que esta en otra sala
gracias acepto ayuda
 
Una posible solución que he encontrado navegando. Saludos
botón derecho sobre el icono del altavoz que aparece en la esquina inferior derecha, ahí seleccionar "dispositivos de audio" y marcar HDMI y ya está solucionado el problema. La TV encenderla después de conectar el cable al ordenador.
 
gracias pero como te digo en el icono del altavoz solo me salen esas dos opciones no me sale la de HDMI eso ya lo intente pero si viese ese icono me volveria loco de alegria pero no aprece por ningun sitio, la salida HDMI viene en la palca de la GETFORCE 8400 aprte ya le pase tambien el DRIVERGENIUS s un programa como sabreis para buscar y actulizar los drivers del equipo

gracias
 
si actualizados en el que me has enviado y nada de nada
gracias
 
Buenas, al ver que este post va sobre problemas de audio, pues me puesto a revisar unos pocos posts y he visto que el problema de audio que voy a comentar, no estaba. Si lo está, redirigirme a ese post, y disculpar las molestias.

Mi problema es el siguiente, instale windows 7 hace una semana aproximadamente, la primera impresion, fue genial ( mi anterios os era winxp, porque vista no lo soporto ) cambios visuales excepcionales, sin practicamente ningun tipo de realentización, lo que se dice bastante satisfecho vamos.

Pero ayer, trasteando un poco, me dirigí al apartado de audio, para lo de reconocimiento de voz y demas, por cierto, una pijada muy entretenida, y al llegar al punto de los altavozes, me propuse probar el 5.1 instalado, que me iva bien en xp. Cual fue mi sorpresa, me detecta el 5.1, en el test me suenan todos los altavoces, pero al ejecutar un reproductor de audio, video o similar, solo me detecta el center/subwofer. Mi pregunta es, es posible que sea por culpa del W7? a alguien le pasa? o por el contrario, es muy probable que sea problema de configuracion del software de audio/video? la ultima opcion, estuve mirandola, y no encontre solucion. ( el software de audio es el winamp, y el windows media player y el de video el divx y reproductor de windows de serie ).
Gracias por su atencion por antemano ;P excepto un par de cosillas, recomiendo windows 7
 
Hola Believer, bienvenido al foro!

¿Reconoce el administrador de dispositivos a la tarjeta de sonido sin problemas? ¿Que tarjeta de sonido tienes instalada? ¿tienes drivers especificos de windows 7 para esa tarjeta de sonido o bien son de "windows vista"

Nos cuentas. Nos leemos!
 
aYUDA POR FAVOR, DESPUES DE MUCHO TOQUETEAR HE VUELTO A XP YA que en las caracteristicas tecnicas de GETFORCE 8400 dice que no reconoce WINDOWS 7 por lo ucla he vuelto atras.
Con XP seguimos igual no reconoce en sonidos HDMI aunque en el TV se ve perfectamente.
Que puedo hacer?
He leido por ahy que se tiene que pùentear la salida de la grafica SPDIF con al de sonido sabeis algo?

AYUDA POR FAVOR
os es que la tarjeta no envia sonido por el HDMI?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba