• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el Juego The Sims3, Caras alargadas (SOLUCIONADO) y deformadas

xjuankx

New Member
Bueno pues elegi como ultima opcion intentar arreglar este problema ya que hac aproximadamente 3 meses instale los sims 3 ya que de pequeño me gustaba mucho jugar los sims, asi que bueno instale, y todo bien hasta que inicie el juego y cree mi sim, me lleve una gran desilucion al ver que tenia un problema el juego, asi que lo desinstale y ahora lo he vueto a bajar desde 4shared (ya que el que habia bajado anteriormente estaba en megaupload y con el cierre baje el primero q encontre en un servidor bueno como 4shared) bueno instale todo again y perfecto hasta que me encuentro de nuevo con este problema, he aqui unas capturas de el juego
problema sims32.jpg

problema sims323.jpg

problema sims3.jpg

Como pueden ver el problema solo es en la forma del cuerpo y la cara del sim, de resto las otras texturas me van de 10
He aqui las especificaciones de mi Computador (laptop):

Sony Vaio vpca17fl

Procesador
Segunda generación Intel® Core™ i5-2410M 2.30GHz¹ con Turbo Boost hasta 2.90GHz Intel® HM65 Express Chipset
Sistema Operativo
Windows® 7 Home Premium original² de 64 bit en español.
Pantalla
Pantalla VAIO de 14" (1600*900) Aspecto 16:9 Tecnología backlight LED
Tarjeta de Video
Sistema de tarjetas gráficas híbrido- Tarjeta interna: Intel® HD Graphics 3000 Tarjeta externa: AMD Radeon™ 6630M 1 GB dedicado (Memoria RAM 1GB)
Memoria
4GB³ DDR3 Expandible hasta 8GB³ (velocidad 1333MT/s)
Disco Duro
500GB³ (5400 rpm)

cabe decir que no he tenido problemas con otro juego, todos me andan de 10, excepto Counter-Strike que ese es otro problema que si algun dia me canso lo posteare aqui, Espero recibir ayuda o sugerencias, de antemano muchas Gracias
 
Ya solucione el problema, simplemente actualize los drivers de mis tarjetas de video :) he aqui el resultado:

epa la arepa.jpg

Gracias igual, y espero postear algo mas sobre otro juego con el cual tenga inconveniente
 
Me alegro que se haya solucionado con ese parche , leí precisamente en un foro exclusivo de los sims que la solucion era precisamente esa, aunque los sims 3 no se lleva precisamente bien con tarjetas gráficas integradas.

¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro? asi nos conocemos mejor! :)
 
Vaya, a mi me pasa lo mismo pero con las mascotas, no se si tiene que ver.. si sabes solucionarlo y no te importaría echarme una mano, para no cambiar de guión aquí,¿podrías leer el tema problemas con los sims 3 (expansiones) por favor?
 
Back
Arriba