• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Dead Space (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rayko25

Active Member
Hola a todos... quería comentar el problema que me está volviendo loko de la cabeza...

A ver... me he comprado el Dead Space y lo he instalado, el juego se me instala perfectamente y no tengo problemas ninguno. Despues lo inicio y todo bien. Comienzo a jugar y akí comienzan mis problemas...

El juego va muy fluido... pero reacciona tarde a las ordenes que le mando desde el mando. O sea que si yo le doy para que camine... tarda a lo mejor medio segundo en reaccionar pero no lo hace inmediatamente como debiera. Esto me pasa tambien en algunos juegos... pero normalmente no...

Mi pc es un Dual Core E4500 2,20Ghz, 3 gigas de ram kingston a 800 Mhz, gráfica XFX Geforce 9800GTX+ 512Ram GDDR3, disco duro de 400 gigas con particiones echas para el sistema operativo y para la instalación de juegos...

si alguien me puede dar una solución a este problema se lo agradeceré enormemente
jejeje

Un saludo y nos vemos
 
Hola Rayko25, bienvenido.

No he jugado en PC, si en la 360 de un amigo, pedazo de juego...

Por lo que he leido, se producen algunos problemas de lag si se tiene la opción v-sync activada desde el propio juego. Algunos dicen que lo han podido solucionar desactivando v-sync en el juego y forzándolo desde el panel de control de nvidia.

Espero que te sirva, saludos!!!
 
Como Bien te ha comentado indy, mira prinero lo del V-Sinc, despues mira los Drives del Mando, ya que a mi personalmente me paso algo por el estilo con el Mando de la XBOX 360 (Con cable) para Windows y el juego Tomb Raider: Underworld, y era problema del driver, mira a ver si puedes descargar el ultimo driver de tu mando e instalalo, muchas veces se soluciona el problema de los mandos asi.

Ya nos cuentas.

Salu2.
 
Hola a todos... he estado mirando y tal y os comento mis progresos...
el problema se me ha solucionado desactivando el v-sync desde el juego... así el juego me va perfecto, pero me da rabia el no poder tenerlo activado, asi que voy a intentar ahora lo de forzarlo desde el panel de control de nvidia...

Y lo del mando pues... te comento que tambien me pasa cuando lo controla con teclado y ratón, así que parece ser que no ha sido por eso...

De todas formas muxas gracias por vuestra ayuda y preocupación...
 
Hola os escribo para dejar zanjado este tema ya... he solucionado el problema y sólo comentar que lo he forzado el v-sync desde el panel de control de nvidia y el juego me va perfecto... así que será un bug del juego que tendrán que corregir. Un saludo muy grande y de nuevo muxas gracias.
 
Gracias por postear la solución. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba