• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con bucles de carpetas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bachira65

Member
Buenos dias,

Agradeceria vuestra ayuda para un problema que se me generó con el programa de Copias de Seguridad Cobian Backup. Este programa me ha creado un respaldo de copia que ocupa en mi disco duro 190 GB, (110 carpetas) que quiero eliminar, Me he descargado programas como Cleanner, Killbox, Unlocker etc... y tan solo he conseguido reducirlo en 40GB, los mensajes de error que salen son que los archivos tienen una ruta muy larga y por eso no se pueden eliminar.

La carpeta "yo" en cuestión está en el dico raiz " C". He intentado crear un fichero.bat en ms-dos pero me devuelve el mismo error (ruta muy larga). Podria intentar hacerlo con el comando RMDIR ?, seria esta la ruta correcta a poner?:

rmdir /s c:\yo

Gracias de antemano.

Un saludo
 
Prueba con esto a ver si te funciona:
abre el cmd.exe (simbolo del sistema) y escribe esto:
erase C:\carpeta \q
Despues pincha "Enter" en tu teclado.
Nota: alli donde pone "C:\carpeta" tendras que introducir el directorio...
este comando no borrara las carpetas solo los archivos dentro...
usalo para borrar el contenido dentro de las carpetas y luego borra las carpetas...
s4lu2
 
Última edición:
Gracias por contestar.

erase C:\carpeta \q

" q" es un caracter especial?. La carpeta en cuestión ("yo" ) esta en el disco raiz "C", seria correcto escribir lo siguiente?


erase C:\yo

Mañana lo probaré en casa y te contesto haber que tal.

Salu2
 
Hola Bachira65.

/p = Pide confirmación antes de eliminar cada archivo.
/f = Fuerza la eliminación de archivos de sólo lectura.
/s = Elimina archivos especificados de todos los subdirectorios.
/q = Modo silencioso. No pide confirmación sobre eliminación con comodín global.

Escribiendo en "cmd.exe" esto: erase/? salen las distintas opciones....asi eliges el mas adecuado pero deberias poner algo asi: erase C:\yo \q o prueba con los otros "\s" dependiendo de los archivos que hay en C:\yo etc.

s4lu2
 
problema con bucles de carpetas

Buenos dias

He probado con lo que me dijiste y sale una pantalla muy extensa donde salen todas las carpetas, en la mayoria el mensaje que sale es que la ruta es muy larga, en otros pone directorios no vacios. He probado de todas las maneras pero sin resultado. Son muchas carpetas anidadas unas en otras.

Salu2
 
¿Y con este comando:

RD a /s /q


?

Salu2
 
Que tal con una distribucion de Ubuntu gratuita que
podras arrancar desde un disco (live cd) la puedes
descargar desde aqui:Download Ubuntu | Ubuntu
una vez en el SO creo que podras borrar lo que no te permite el Win'z.
nos cuentas como te ha ido...s4lu2
 
Que tal con una distribucion de Ubuntu gratuita que
podras arrancar desde un disco (live cd) la puedes
descargar desde aqui:Download Ubuntu | Ubuntu
una vez en el SO creo que podras borrar lo que no te permite el Win'z.
nos cuentas como te ha ido...s4lu2


No tengo ni dea de como funciona el programa de Ubuntu... miraré si encuentro algún manual y os cuento...

Gracias

Salu2
 
He escrito lo siguiente y me pone el modificador " Yo" no es válido...


RD yo /s /q

está bien escrito?

No lo has escrito bien...tiene que ser asi: rd c:\yo \s o con el \q etc.
Y el Ubuntu es un Sistema Operativo...no tienes porque instalarlo...arrancas el Pc con el
disco dentro y sigues las instrucciones en pantalla para entrar en el SO sin instalar nada...una vez dentro intenta encuentra la particion "c:\"...entonces intenta borrar esta carpeta.
s4lu2
 
Por fin!!!!

Gracias compañeros por vuestra ayuda, llevaba una semana dedicada a esto. He conseguido eliminar las carpetas con Live Cd de Ubuntu, he tenio que grabarlo dos veces porque el primero me daba error de lectura y a la segunda ha funcionado sin problema. Debido a la gran capacidad que ocupaban los archivos, la eliminación ha sido lenta.


Reitero mi agradecimiento de nuevo y podemos dar el tema por solucionado.

Salu2
 
Bien, bien. Damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos.

Un saludo Bachira65. Nos leemos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba