• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con bucles de carpetas (SOLUCIONADO)

Alvaro Galerna

New Member
Hola a todos.

Buscando por Internet el problema en cuestión, dí con este foro y realice la solución que se planteaba, solucionando sólo en parte el problema.

El caso es que al igual que uno de los usuarios que planteaba el problema, configure el Cobian Backup para realizar una copia automática todos los días pero el programa me fué anidando las copias en una carpeta, creándose muchas de ellas dentro. Cuando fuí a borrar todo, no podía ni siquiera tratando de ir hasta la última y empezando por ahí.

Desgargue todos los programas existentes del mercado (menos Long Path Tool que piden 70 euros por una versión simple y sin garantizarme que vaya a funcionar) por lo que continuo con el mismo problema y me gustaría poder librarmente definitivamente de estas carpetas anidadas.

Seguí entonces la información de este hilo (http://www.razorman.net/forodeinformatica/threads/problema-con-bucles-de-carpetas-solucionado.7542/) y cree una cd con Ubuntu el cual me consiguió borrar de las particiones o directorios donde estaban el directorio que contenía los directorios anidados. Pero al volver a Windows 7, me encuentro con el raiz de la partición y los discos duros externos, estaba la carpeta .Trash-999 y dentro de ella, todos los directorios aninados nuevamente.

Y en este punto, ya no sé que más hacer salvo formatear las particiones donde se encuentran estas carpetas.

¿Alguna sugerencia para arreglar esta chapuza cortesía de Güindous?.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola Alvaro y bienvenido a la web,
vuelve entrar en Ubuntu en modo Live y cuando montes la partición de windows 7, en la Papelera te deberá aparecer como que está lleno, solo tienes que vaciarla. Si por algun motivo no te aparece llena despues de montarla, entra en la partición donde esté la capeta ".Trash", ves a Menu->Ver->Mostrar archivos ocultos entonces, podrás ver la carpeta y finalmente la podras eliminar. Es casi seguro de que cuando vuelvas a arrancar windows, te haga un Chkdsk.

Ya nos contaras.
Saludos.
 
Hola, buenas Rocky2007.

Efectivamente ahora parece que ya se han borrado correctamente las carpetas en cuestion.

Muchas gracias por la ayuda, ¡saludos!.
 
De nada!!
Damos el tema por solucionado.
Saludos.
 
Back
Arriba