• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con barra de tareas....

smurf

New Member
buenas tengo un pequeño problema con la barra de tareas,me paso hace un tiempo,pero no le di importancia y ahora me gustaria arreglarlo,el problema es el siguiente,no me se explicar muy bien asique les dejo un para de imagenes:
http://i55.tinypic.com/2eutlol.jpg
y esta es otra imagen con un programa cualquiera abierto:
http://i52.tinypic.com/2e30qol.jpg

Un saludo.
 
Hola smurf, bienvenido al foro.

Gracias por registrarte ¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro? asi nos conocemos mejor!

¿Cual es el problema? yo en esa imagen no veo que ocurre ¿podrias explicarnos que es lo que ocurre por favor?

Gracias
 
buenas
de acuerdo ahora me paso a presentarme.
si te explico :(aunque no se si lo hare muy bien)
en la barra de tareas en vez de aparecer la de windows vista y que tenia desde el principio el ordenador, aparece una gris y creo que es de las versiones anterioresy tambien en cualquier programa o ventana que te salga te aparece como en gris,vamos que no aparece como aparecia normalmente antes
 
buenas! mi maquina también presenta el mismo problema!! estuve tratando de acomodar la barra de tareas en panel control, si se restablece, cuando apago o reinicio el computador sigue igual, pero al encender la pc, aparece una gris y como la versiones anterior!!! salu2
 
Lo mejor que haces es quitar el Vista y poner el siete si no tienes el xp.
El vista solo da problemas, creo que es una solución que te evitará posteriores quebraderos de cabeza.

Ahora si a ti te mola el vista.....
 
Hola yo tengo el mismo problema pero con windows7.
Se apago mal el equipo entonces se inicio con el modo seguro y ahora es ta asi la barra de tareas e internet explorer esta como en negativo
 
Hola buenas smurf, para restaurar la barra de inicio es boton derecho a una zona en blanco de la barra de inicio->Propiedades->Menu Inicio->Personalizar->Usar configuración personalizada. Aceptas y aplicas los cambios y en principio tendrias que volver a tener la configuracion de la barra de inicio original.

Ya nos contaras.
Saludos.
 
Back
Arriba