• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con 4gb de ram

hola a todos
yo tengo 1x2gb y 1x1gb y tendria 3gb,tengo guardado otro 1gb mas.
cuando lo conecto,la pc no arranca,es decir,la enciendo y se enciende pero no carga nada de nada.
tiene la ultima version del bios,las memorias andan bien(probe cambiando por esta memoria guardada y anda bien)nose que puede ser.
agradezco al q me ayude
salu2
edit: disculpen, mi motherboard es un Asus P5KPL y tengo Win.Vista SP1 de 32bits.
 
Hola feche86fge

¿Cuando no enciende? ¿al instalar que combinacion de memorias?

Nos cuentas. Salu2
 
Estimad@:

¿Las memorias tienen el mismo Mhz? ¿Son todas de la misma marca o genéricas todas?

Fíjate que por ese lado debe estar el inconveniente, o tiene una tarjeta rota.

Saludos cordiales
 
son todas las mismas memorias(marca Kingston, 667mhz)
seria asi, ahora tengo puesto una memoria de 1gb y otro de 2gb(funciona barbaro),cuando conecto el otro(q es de 1gb) enciendo la pc(enciende comun)PERO,no comienza a cargar,no carga el windows,NADA.
probe cambiando este de 1gb con el otro guardado y carga sin problema,cambie los modulos dnde tan puestas las memorias
 
son todas las mismas memorias(marca Kingston, 667mhz)
seria asi, ahora tengo puesto una memoria de 1gb y otro de 2gb(funciona barbaro),cuando conecto el otro(q es de 1gb) enciendo la pc(enciende comun)PERO,no comienza a cargar,no carga el windows,NADA.
probe cambiando este de 1gb con el otro guardado y carga sin problema,cambie los modulos dnde tan puestas las memorias y funciona comunmente.
salu2
edit:noc que paso,pero disculpen por el doble post.
 
Estimad@:

Entonces es la segunda memoria de 1 Gb que está fallada.

Ahora bien, puede que tu placa si bien dice que puede aceptar 4 Gb, lo haga bajo ciertas condiciones de funcionamiento de la Frecuencia FSB CPU. Por ejemplo, mi placa admite frecuencia de soporte d memoria FSB800-CPU DDR 333 pero se ejecuta a DDR320. En algunos casos admite un máximo pero debes configurar u oberlockear con menos memoria para llegar a ese rango (eso supe leer por allí, no se si será así, los expertos te dirán)

Fíjate en las característica en tu placa base y ten especial atención en las especificaciones de memoria y soporte.

Espero que te sirva.

Saludos cordiales
 
Estimad@:

Entonces es la segunda memoria de 1 Gb que está fallada.

Ahora bien, puede que tu placa si bien dice que puede aceptar 4 Gb, lo haga bajo ciertas condiciones de funcionamiento de la Frecuencia FSB CPU. Por ejemplo, mi placa admite frecuencia de soporte d memoria FSB800-CPU DDR 333 pero se ejecuta a DDR320. En algunos casos admite un máximo pero debes configurar u oberlockear con menos memoria para llegar a ese rango (eso supe leer por allí, no se si será así, los expertos te dirán)

Fíjate en las característica en tu placa base y ten especial atención en las especificaciones de memoria y soporte.

Espero que te sirva.

Saludos cordiales

gracias por la ayuda,la verdad,sigue sin funcionar.
decidi cambiar las memorias Kingston 667mhz por la Gskill kit 4GB DDR2 800
5-5-5-15(son 4gbx2gb :bigsmile:)
mi pregunta es ¿las memorias soportaran con mi mother Asus P5KPL?
salu2
 
Estimad@:

Excelente dato a proporcionado razor sobre la placas y la configuración de las mismas de acuerdo a las tres posibilidades de instalación en los slot y teniendo en cuenta si es de doble canal.

Tendrás que ubicar las placas de acuerdo a su característica y ver si las instalas de acuerdo a las opciones que te presenta.

Coincido con razor, no se observa tu nueva memoria en el listado de tarjetas y tampoco se encuentran tarjetas de 2Gb como soporte.-

Observa el listado y acomoda tu tarjetero como indica para obtener tus 4Gb Finales.

Saludos cordiales
 
Back
Arriba