• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema cod 4 multijugador

luis000

Well-Known Member
Hola.
Llevo unos meses jugando a cod4 online sin ningún problema, pero desde hace un par de dias, despues de 20 o 30 minutos, el ordenador se me cuelga del todo (en los 10 minutos anteriores a que se cuelgue, noto un ligero descenso de rendimiento). Alguien sabe a que se puede deber..¿?¿
Datos: E8400, ati 4830, p5q-e.
Gracias y un saludo.
 
Puede ser temperatura perfectamente.

Supongo que jugaras con todas las aplicaciones cerradas y nada de programas P2P.

Al calentarse tanto la tarjeta gráfica hace que el rendimiento baje bastante e incluso puede llegar a bloquear el equipo.

Comprueba con testeadores, tanto de la bios como el Everest por ejemplo
 
En principio no debería ser temperaturas, ya que tengo un Arctic Cooling Accelero Twin Turbo y tengo una buenas temperaturas, ya que ni memorias ni gpu pasan de 55 grados (y con el disipador de stock llegaban a 75). Y juego con todas las aplicaciones cerradas...
gracias.

Acabo de jugar un rato, y al mirar las temperaturas con el programa gpu, me e dado cuenta de que en la actividad de la gpu ronda el 50%-60% y deberia estar cercano a 100 (porque antes si estaba). ¿A qué se puede deber?
 
Última edición:
Back
Arriba