• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema certificado de seguridad

yanegon

Member
hola , estoy intentando entrar en un sitio web que nunca antes me dio problemas y ahora me dice que existe un problema con el certificado de seguridad de ese sitio web ¿ que significa y como lo puedo solucionar ? , gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos.
 
Hola yanegon,
intenta actualizar la fecha y la hora del sistema, eso lo puedes hacer desde el reloj de la barra de tareas del escritorio con el navegador que utilices cerrado. Tambien es posible que el certificado de la propia pagina no haya sido actualizada por lo que de este tipo de problemas.

Saludos.
 
Hola yanegon,
intenta actualizar la fecha y la hora del sistema, eso lo puedes hacer desde el reloj de la barra de tareas del escritorio con el navegador que utilices cerrado. Tambien es posible que el certificado de la propia pagina no haya sido actualizada por lo que de este tipo de problemas.

Saludos.
hola de nuevo , la fecha y la hora la tengo bien ¿ que puedo hacer ? gracias y saludos.
 
Hola buenas,
si has actualizado la fecha, la hora y la zona horaria y sigue con el mismo problema, es probable de que hay algun problema de seguridad con la web.
Te explico a continuación la forma de solucionar este problema pero yo NO te lo recomiendo ya que es un sistema que nos permite saber su validez y entre otras cosas lo que significa que la web tiene problemas de seguridad:
Inicio->Internet Explorer (Ejecutar como administrador)->(LA WEB)->Continuar al sitio web (no recomendado)->Error de certificado->Ver cetificado->Instalar certificado

Saludos.
 
Back
Arriba