• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema al instalar windows 8 -> Movido

dannyphantom

New Member
Hola quisiera que me ayudaran quise instalar windows 8 y me dio un problema que me faltan controladores mas que nada lo quise instalar en una maquina virtual espero que me ayuden gracias


win8.jpg
 
Hola buenas dannyphantom y bienvenido a la web,
he borrado el post que tenias en foro windows 8 donde habias puesto por error y este post te lo he movido al foro correspondiente, estaba en Preguntas y Respuestas.

Comprueba de que esté la ISO correctamente descargada y grabada la imagen proporcionada oficialmente por Microsoft desde esta pagina: Windows 8 Release Preview ISO formats podria ser el origen del problema.

Saludos.
 
Última edición:
pues lo habia bajado de ahi pero pues lo voy a volver a bajar para ver que onda gracias
 
hola sabes que yo tengo el mismo problema y he bajado 2 veces la iso de la pagina de microsoft y me sale el mismo error y queria consultar si tiene alguna relacion q el peso de la iso sea de 2,5 y al bajar me salga 2,4 y al termino de la descarga me quede solo en 2,0 gb ¿? y para mi es raro y si resolviste el problema me puedas decir para q me sirva de algo.

saludos!
 
¿Es la version de 32 o 64 bits? Salu2
 
Hola buenas y bienvenido a la web,
en principio no hice nada en especial, me baje la ISO de la url que ya he mencionado con Firefox directamente y listo.
Si ves que te vuelve a dar problemas, puedes intentar utilizar un gestor de descargas como por ejemplo Jdownloader.

Saludos.
 
es la version 32 bits y ya la he bajado 2 veces de q llegue a 2 gb en la descarga quedando 30 minutos y se complete ahi ...

EDIT: eso estoy haciendo lo estoy bajando via jdownloader ya q lo han subido por letibit asi que de ahi comentare si me resulto :D
 
Última edición:
Back
Arriba