• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema al detectar disco duro SATA en win 7

ijgc

New Member
Buenas estimados compañeros. Tengo un problema sencillo pero que a mi me está rompiendo la cabeza. Probé de todo y baje un montón de drivers pero ninguno me funciona. Paso a explicar cual es mi problema.
Resulta que mi pc tiene un disco sata II. Pego aqui abajo las caracteristicas del mismo.
[ WDC WD800JD-00MSA1 (WD-WMAM9Z876848) ]

Propiedades del dispositivo ATA:
Identificador del modelo WDC WD800JD-00MSA1
Número de serie WD-WMAM9Z876848
Revisión 10.01E01
Tipo de dispositivo SATA-II
Parámetros 155061 cilinfros, 16 cabezas, 63 sectores por pista, 512 bytes por sector
Sectores LBA 156301488
Memoria de almacenamiento temporal (buffer) 8 MB
Sectores múltiples 16
Bytes ECC 65
Capacidad de no-formateo 76319 MB
Resulta curioso porque para instalar cualquier XP, no me da problemas. Lo detecta. El tema está cuando quiero pasar a Vista o Seven. Ahí no me detecta el disco. Visite la pagina del fabricante, (Western Digital), de ahi baje el respectivo controlador para mi modelo pero tampoco me funciono. Quizas procedo mal en la carga del controlador, no sé. La placa base es una MSI K9NU Neo-V (MS-7270)
Si me pueden ayudar les agradezco porque quisiera pasar a vista o seven porque la pc es buena y quiero aprovechar su rendimiento.
Gracias.-
 
Hola ijgc, bienvenido a la web!

¿La bios detecta el disco?

Ya me cuentas. V´s!
 
hola yo tengo un problema parecido

es asi... to tengo dos discos de 80 sata II en raid osea como si fuera uno, y un disco de 500 sata II como almacen, tenia so Xp que no tenia ningun problema siempre importaba el disco desde Administrador de Discos,

ahora tengo win 7, y no me reconoce el de 500 sata II, pero el bios esta bien, lo reconoce y todo pero no lo puedo importar a mi win 7:
no puedo poner fotos aqui
(podria llegar la notificacion de la respuesta a mi correo gracias admin)
 
Habeis ido a "administrador de disco".....

Por si os aparece.

De vez en cuando güinodos detecta el disco, pero no le asigna una letra, por lo éste no parece en el explorer.

También te puede pasar que el güin 7 detecte tu disco como defectuoso. Esté o no esté defectuoso, con lo que te lo ignora.

¿¿Os tarda en reconocer el disco en el arranque??
Si es así, el disco le queda poca vida.

AdiosES.
 
Back
Arriba