• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema al actualizar driver de AMD utilizando el programa Driver Genius

RogerMexico

New Member
Tema: Problema al actualizar driver de AMD utilizando el programa Driver Genius

Hola compañeros, soy un completo novato en el uso de computadoras pero aprendo rápido y requiero de su ayuda.

Mi equipo es una hp pavilion dv5-2034la sus características son:
Número de producto WY676LA
Microprocesador Procesador AMD Athlon II Dual-Core para notebooks P320 a 2,1GHz
Caché del microprocesador 1 MB de caché de nivel 2
Memoria 4 GB
Gráficos de video Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4250
Disco duro 500 GB (7200 RPM)
El sistema operativo es windows 7 home premium de 64 bits

Lo que paso fue que el ventilador se detuvo por completo me tiraba mensaje de error "your fan is not working properly" asi que encargue uno por ebay duré como 2-3 semanas esperando y la laptop sin ser utilizada hice un buen trabajo sustituyendo el ventilador, todo funcionó bien, por el tiempo sin usarla, programa que abria se queria actualizar a una nueva versión, adobe, reproductores multimedia, no hice actualizaciones críticas del sistema.
Quise pasar un video a mi celular pero habia un problema con el bluetooth de la laptop que nunca antes había tenido, me vi en la necesidad de eliminar el software, estaba buscando el software del bluetooth en la red para instalarlo cuando me encontré con un programa llamado "driver genius" lo instalé porque me pareció bueno lo que leí que hace: hace un análisis del sistema, detecta los problemas o actualizaciones de controladores que tengas y te da la opción de descargarlos directamente del sitio del fabricante para luego que tu, si así lo deseas los instales.